AYUDADME, POR FAVOR!!!!

Hailwood

Arrancando
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
97
Puntos
0
Alguien sabe algo sobre la CAGIVA GRAN CANYON 900ie??

Me ha salido una en buen estado pero no sé nada sobre ella, lo poco que he mirado en internet la ponen muy bien pero estoy muy indeciso.... :-[
GranCanyon900_rv.jpg


MUCHAS GRACIAS
 
Lo siento,yo ayudarte no puedo pero bonita es la jodia.Suerte y salU2
 
yo tampoco puedo decirte nada.
no se de ella ni e nadie que la tenga.
pero a mi lo italiano, solo la pizza y los spagettis. ;D
ni alfa-romeo,ni fiat, ni cagiva,ni ducati,ni aprilia....no se, no me convencen.
 
Hailwood dijo:
Alguien sabe algo sobre la CAGIVA GRAN CANYON 900ie??

Que se vendieron poquisimas.

No debia de ser mala moto, pero ya sabes lo que tienen los motores ducati, no todos los mecanicos están cualificados para toquetearlos con garantia.

El resto de la moto, como cualquier otra cagiva.

canyon, gran cayon, navigator...

Se vendieron muy pocas, pero sus dueños al parecer, tan contentos.

A mi me llamó la atencion en su dia.
Creo recordar una prueba en una revista, en la que la comparaban con dos mas (no recuerdo cuales) y curiosamente contaban que los probadores se peleaban por no llevarla en el recorrido largo de carretera (en el apartado curvas la ponian bien). Por lo visto se quejaban de las vibraciones y de lo poco que protegidas del viento que iban las piernas.

Yo no me la compraria, pero claro, depende del estado y el precio...

Suerte
 
si es por el motor no te preocupes el motor ducati dos valvulas no da ni un problema, lo demas deves sacarlo tu mismo provandola..
saludos
 
Hola compañeros!!!

Despues de un tiempo desaparecido, me ha llamado la atencion este post...claro, huele a Ducati!!! ;D
Los motores Ducati de aire no dan problema. Yo le hice 50.000 a mi anterior monster600 en 3 años y si los sabes cuidar...sin problema y mas estos con inyeccion!!!! Eso si, asegurate de llevarlo al servicio oficial o a un mecanico que lleve años toqueteando ducatones...y siempre muy al tanto con el aceite que en verano se lo bebe bastante, pero no es problema...se le consiente todo a la Ducati :D

Por lo demas...de la canyon, nada de pistas, era un trail bastante deportiva y rutera a la vez, por lo que con unas maletas y una cupula mas alta, te puedes ir muy lejos.
Te agradeceria que nos dijeses los kilometros que tiene la que has encontrado.

Espero haberte ayudado. Piensalo, en mi opinion es una moto mas que cojonuda!!
 
Mi primo tuvo una Canyon 500 y no tuvo problemas...excepto para venderla. Te la tragarás... :-[Ah, y totalmente de acuerdo con respecto a lo que te han contestado acerca de quien debe meterle mano, no todos saben y muchos van a huirle...

Vsssssssssss. :)
 
Goliat dijo:
yo tampoco puedo decirte nada.
no se de ella ni e nadie que la tenga.
[highlight]pero a mi lo italiano, solo la pizza y los spagettis.[/highlight] ;D
[highlight]ni alfa-romeo,ni fiat, ni cagiva,ni ducati,ni aprilia....no se, no me convencen[/highlight].

Pues tu dirás lo que quieras, pero yo estoy encantado con el F50, ya tiene 50.000km, gasta un poco de aceite, pero por lo demas, perfecto (bueno vale, lo del seguro a todo riesgo es aparte). Es mas, no se si quedarme con él cuando me traigan el Enzo. :cool: :-*
 
Goliat dijo:
yo tampoco puedo decirte nada.
no se de ella ni e nadie que la tenga.
pero a mi lo italiano, solo la pizza y los spagettis.  ;D
ni alfa-romeo,ni fiat, ni cagiva,ni ducati,ni aprilia....no se, no me convencen.



de la gran canyon, res de res.

alguna vez probaste una ducati, yo tuve una 900SS y menos en pistas y paris dakar, me ventile a muchas 1000 en albacete y cartagena. y en carretera abierta ni te cuento. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arriba los bi-cilindricos.
 
Yo estuve interesado en una porque dejaban el precio por los suelos, creo recordar que pedian 1.200.000 pts nuevas y quedaba una por vender en motos Bordoy.

Cuando le pregunté al vendedor el motivo de tal rebaja, me dijo que se debía a que Cagiva dejaba de montar el motor Ducati para poner el V de la Suzuki TL, ya no me volvió a interesar la moto. Aparte de que ni con motor Suzuki las ves por la calle. Tú mismo, pero a no ser que te la dejen prácticamente a precio de saldo, yo no me liaría porque es posible que te la puedas comer con patatas :-/

Lo poco que pude ver de ella, es que te subías encima y crujian todos los plásticos, no me daba mucha confianza. También, eso de tener un depósito con dos bocas de llenado, como que no. Exíge probarla antes para salir de dudas y, si se niega el vendedor, pasa de ella...es mi consejo ;)

Y como siempre digo, no dejes de tenernos sobre el tema :) aunque es bonita la joía ;D
 
Si te sive de ayuda o para decidirte.
Yo tengo una CAGIVA de carretera del año 1984, que la mantengo pues no me dan nada por ella y espero a que se haga VEHICULO HISTORICO a los 25 años y tener una reliquia. Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA LA MOTO Y ESO QUE SE TIRA MESES Y HASTA AÑOS SIN FUNCIONAR, tambien te digo que es una monocilindro de 2 tiempos.

No se si te ayudo, pero QUE QUEDE MI EXPERIENCIA CON CAGIVA.

V´ssss.
 
Arriba