Ayudame con mi viaje (PIRINEOS)

Jaime

Acelerando
Pues eso, que probablemente me vaya unos días a Los Pirineos a mediados de Junio. Estoy pensando en montar el campamento base en Vielha ( buena oferta hotelera y barata en esa época) y pegarme 3 días ruteando por la zona. Ya tengo casi diseñado un día ( la famosa Etapa del Tour,  pasando por el Tourmalet con finalización en Luz Ardiden). Me quedan libres 2-3 días, así que agradecería a algún forero de la zona que me aconsejara.

Las rutas sobre 300-400 kms máximo por día ( si son más tampoco tengo problema). Voy solo,  con la ADV1200, 100% asfalto, a disfrutar de los Tourance.

Espero vuestros comentarios.

Desde ya muchas gracias
Jaime

Hola, aqui te pongo el post del viaje que hicimos el verano pasado por pirineos, por si te puede ayudar..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187087106

Si vas hacer la ruta de Tourmalet, primero mira ver el tiempo como te han dicho y luego, si puedes terminar en Gavarnie, como hicimos nostros ya que es un sitio precioso (echa un vistazo a la fotos.. ;) )

Un saludo.. V'ssssssssss

PE.30, gracias por el enlace a tu crónica :). Este verano haremos los Pirineos, estoy viendo rutas y entre ellas varios recorridos de los que vosotros hicísteis el pasado año.
Si os sirve la información, en Peyresourde nos alojaremos en este precioso hotel (si eres motero y cenas en el hotel, te dejan plantar la tienda y utilizar los sanitarios gratis :)): http://www.hotel-les-cimes.net/hotel.html

Hola amigos:
La última semana de julio tengo pensado conocer los pirineos como se merecen.
Muchas gracias por toda la información que poneis, me esta sirviendo de mucho, bueno en realidad estoy diseñando la ruta con todos vuestros datos.
Un fuerte abrazo.

Fernando.

si puedes, paseate desde lleida hasta spot, bonita carretera y paisajes. una vez en spot, si tienes tiempo no dejes de pasear a pie por el parque nacional de aigües tortes, IMPRESIONANTE!!!

Atrás