ayudarme a decidir

carlosky

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
529
Puntos
0
necesito que me ayudeis, r1150r o r850r, ventajas e incovenientes de una u otra, no puedo esperar mas tiempo sin tenerla que le voy a hacer.... saludos que soy nuevo en el foro.
 
muchas gracias, pero no se como acceder al post. echarme un cable
 
muchas gracias "anfibio" por tu ayuda, un saludo.
 
Hola SUPER, ya se que la 1200 es mejor, pero tiene algo que no me acaba de gustar sobre todo cuando la pongo al lado de la 1150. para gustos...
 
carlosky dijo:
Hola SUPER, ya se que la 1200 es mejor, pero tiene algo que no me acaba de gustar sobre todo cuando la pongo al lado de la 1150. para gustos...  

Igual es cuestion de mirarla mas... a mi me paso con algun que otro modelo de moto... ;)
Pero por supuesto, para gustos lo colores.. :)
 
super, y para la pareja? el asiento de la r12 parece mucho mas pequeño e incomodo para el copi.
 
:cool:Mi mujer y mi cuñada, que mi hermano tiene otra R12R, no protestan ni en tiradas de Cádiz-Galicia, así que muy incómoda no debe ser, en otras motos si lo hicieron antes...

Aparte del asiento, es priimordial la altura de las estriberas, y me parece que hay más distancia entre estriberas y asiento en la R12R que en las R1150/850R...

Por cierto la mía tiene el asiento muuuucho más blando que la de mi hermano, ambas con asiento de alrura normal, la mía es del 2006 y la de mi hermano del 2007...
 
hoy he ido a ver a un conce una 1150r que tenian de 2ª mano, no me a gustado estaba muy vieja, pero había una 1200r negra con las rayas blancas en el depósito y ... al final voy a tener que hacer caso al super. que bonita era, me he subido y que pasada. con abs y maletas y 4500 km.
 
carlosky dijo:
hoy he ido a ver a un conce una 1150r que tenian de 2ª mano, no me a gustado estaba muy vieja, pero había una 1200r negra con las rayas blancas en el depósito y ... al final voy a tener que hacer caso al super. que bonita era, me he subido y que pasada. con abs y maletas y 4500 km.


Anda, que buen gusto tienes!!!!

Es igual que la mia, si se que le queda muy feo el top case, pero cuando haces kilometros va tan bien

P7130113.JPG


Por cierto, anteriormente tenia una R850R del 2007 y aunque el asiento es mas blandito en la R1200R es mas comodo
 
carlosky dijo:
hoy he ido a ver a un conce una 1150r que tenian de 2ª mano, no me a gustado estaba muy vieja, pero había una 1200r negra con las rayas blancas en el depósito y ... al final voy a tener que hacer caso al super. que bonita era, me he subido y que pasada. con abs y maletas y 4500 km.

No puedes tenr mejor gusto.. ;D
Ya veras cuando la pongas en marcha y te des una vueltecita..
jajajaja estaras perdido..

Mi mujer no se queja para nada del asiento... solo del frio que pasa a veces...
Y se ha hecho algun viaje de 600 km..
Lo que comentan de los estribos es clave en mi opinion..
;)
 
ese top case GROUCHO, no te hace turbulencias? en algún sitio he visto el top case en el asiento trasero en vez del trasportin,
 
Como acabo de empezar en el foro tengo unas dudas, cómo copiais el mensaje de quien quereis contestar? para que sepa que le contesto . no se si me explico.
 
carlosky dijo:
Como acabo de empezar en el foro tengo unas dudas, cómo copiais el mensaje de quien quereis contestar? para que sepa que le contesto . no se si me explico.


Le das a "citar" en cada mensaje arriba a la derecha se habre el cuadro de dialogo y escribes debajo de [/quote]

El top case no me hace turbulencias, solo que es muy feo y le queda fatal a la moto, pero para el paquete es perfecto porque va muy comoda y relajada.

Por cierto, si quieres pasarte por el post roadster tendrás mucha mas gente que te pueda ayudar, ya que como bien dices, todos tenemos gustos muy parecidos.
 
Os invito a que mirési mis fotos en el link de mi firma.

Es que cuando leo algo sobre asientos, me viene a la memoria, lo mal que lo pasé.
Mirad en mis fotos, la modificación que hice. La mejor inversión que he hecho en mi vida (rectificar el asiento de la r1200r)
Lo siento, pero era insoportable. Ahora lo tengo comodísimo.
 
joshi dijo:
Os invito a que mirési mis fotos en el link  de mi firma.

Es que cuando leo algo sobre asientos, me viene a la memoria, lo mal que lo pasé.
Mirad en mis fotos, la modificación que hice.  La mejor inversión que he hecho en mi vida (rectificar el asiento de la r1200r)
Lo siento, pero era insoportable.  Ahora lo tengo comodísimo.
Tan incómodo era el asiento, era el de altura reducida? como lo has hecho?
 
Groucho dijo:
[quote author=carlosky link=1236279742/0#14 date=1236446549]Como acabo de empezar en el foro tengo unas dudas, cómo copiais el mensaje de quien quereis contestar? para que sepa que le contesto . no se si me explico.


Le das a "citar"  en cada mensaje arriba a la derecha se habre el cuadro de dialogo y escribes debajo de [/quote]

El top case no me hace turbulencias, solo que es muy feo y le queda fatal a la moto, pero para el paquete es perfecto porque va muy comoda y relajada.

Por cierto, si quieres pasarte por el post roadster tendrás mucha mas gente que te pueda ayudar, ya que como bien dices, todos tenemos gustos muy parecidos.[/quote]
Gracias GROUCHO me vais ayudando poco a poco. ya he pasado por el post que dices. me lio un poco no se cual es el último mensaje que leo, a veces los repito, pero bueno poco a poco.
 
La modificacion de asiento de mi R1200R, la hicieron en MOTOSILLIN de Barcelona.
Un excelente trabajo. Mi mujer y yo vamos mucho más comodos. 180 euros, muy bien pagados.
Lo encuentro barato, y excelente comodidad.

Pero siempre he recibido opiniones de todos los gustos. Hay quien dice que la R12ooR es muy cómoda. Es verdad, pero en mi caso, tenía puesto el sillín standard. Ni el alto, ni el bajo. Y era muy incómodo. Tenía que hacer algo, o le pillaba asco a mi moto nueva.

Ahora estoy en eso de cambiar la cúpula alta, por alguien que tenga la baja.
 
joshi dijo:
La modificacion de asiento de mi R1200R, la hicieron en MOTOSILLIN de Barcelona.
Un excelente trabajo.  Mi mujer y yo vamos mucho más comodos.  180 euros, muy bien pagados.
Lo encuentro barato, y excelente comodidad.

Pero siempre he recibido opiniones de todos los gustos.  Hay quien dice que la R12ooR es muy cómoda. Es verdad, pero en mi caso, tenía puesto el sillín standard.  Ni el alto, ni el bajo.  Y era muy incómodo.  Tenía que hacer algo, o le pillaba asco a mi moto nueva.

Ahora estoy en eso de cambiar la cúpula alta, por alguien que tenga la baja.
Que problema tienes con la cúpula alta?
 
El problema que tengo con la cúpula alta, es que por mi estatura, me da el aire directamente en la visera. Ocasionando así, un ruido molesto. Tengo que estirar el cuello par no notar ese aire. Mido 1,70 y creo que la pantalla alta está destinada a gente más alta de 1,80
 
joshi dijo:
El problema que tengo con la cúpula alta, es que por mi estatura, me da el aire directamente en la visera.  Ocasionando así, un ruido molesto.  Tengo que estirar el cuello par no notar ese aire.  Mido 1,70 y creo que la pantalla alta está destinada a gente más alta de 1,80

Yo mido 178cm y estoy encantado con la pantalla grande, me parece un acierto..
Viajo comodisimo gracias a ella.
Si no hubiera leido en una prueba que protegia estupendamente, no me hubiera comprado la moto.

No entiendo muy bien lo que te pasa... parece que tendria que ser al reves, no? a mas altura menos proteccion ¿?

..Es alucinante ver como un mismo producto puede afectar de forma tan distinta a dos usuarios..
 
A todo esto no creeis que estoy loco. Merece la pena comprar la r1200 solo para salir los fines de semana y no todos, no sería mejor una vespa?.
 
carlosky dijo:
A todo esto no creeis que estoy loco. Merece la pena comprar la r1200 solo para salir los fines de semana y no todos, no sería mejor una vespa?.


Pues mucha gente empieza así, una vueltecita cada 2 o 3 semanas y sin saber por que, empiezas a utilizarLa mucho mas, haces mas kilometros y al final te juntas con locos como tu y te vas a finales de marzo a la rioja, en abril a Teruel y despues ya no tiene fin!

La has cagado!!!!!
 
-Super- dijo:
[quote author=joshi link=1236279742/15#21 date=1236464915]El problema que tengo con la cúpula alta, es que por mi estatura, me da el aire directamente en la visera.  Ocasionando así, un ruido molesto.  Tengo que estirar el cuello par no notar ese aire.  Mido 1,70 y creo que la pantalla alta está destinada a gente más alta de 1,80

Yo mido 178cm y estoy encantado con la pantalla grande, me parece un acierto..
Viajo comodisimo gracias a ella.
Si no hubiera leido en una prueba que protegia estupendamente, no me hubiera comprado la moto.

No entiendo  muy bien lo que te pasa... parece que tendria que ser al reves, no? a mas altura menos proteccion ¿?

..Es alucinante ver como un mismo producto puede afectar de forma tan distinta a dos usuarios..
[/quote]


A mí me ocurre exactamente lo mismo con la pantalla alta de BMW, tengo que estirar un poco el cuello para eliminar la turbulencia del aire en el casco con el consecuente y molesto ruido. Yo mido 1,76 y llevo el asiento estandar.

;)bibox
 
es cómoda para viajar, me refiero a que tiene poca protección. Groucho, tu me dirás.
 
carlosky dijo:
es cómoda para viajar, me refiero a que tiene poca protección. Groucho, tu me dirás.


Mido 1,84 llevo asiento standar y pantalla pequeña y no tengo ningun problema. Supongo que alguna pantalla mas grande puede hacer los viajes mas comodos, en la tienda del foro venden una a un precio realmente bueno.

Yo te diria que cuando la tengas tu mismo verás si debes mejorarla o no.
 
cual es un buen precio? Tengo vistas un par de ellas pero no se. Que me recomiendas abs y puños fijo, control traccion, ESA, que opinas merece la pena para el uso de momento. Luego me arrepentiré de que no lo lleve seguro.
 
Para mi gusto, lo esencial, sería el pack seguridad.

Yo valoro mucho, el abs, el control de tracción, y quizás no tanto el control de presión de pneumáticos, aunque también va bien.

El pack seguridad es de los más caros, y o se lo pones al principio, o nunca más se lo pones.

El pack confort, compuesto por puños calefactados, caballete central, y ordenador de a bordo, para mí, no es tan importante.
Este pack no se lo puse a mi moto, porque el caballete central, nunca lo he puesto en ninguna moto, el ordenador, solo sirve para decirme lo que consumo, cuando ya lo he consumido. Y los puños calefactados, siempre estoy a tiempo de ponerlo con bmw o con cualquier otra marca.

Es mi opinión.

El tema de la Suspensión electrónica, es un pack que lo veo caro para lo que es, y ya estamos poniendo demasiada tecnologia a una moto. Como más electrónica le pongamos a una moto o coche..... muy bien cuando funciona, pero cuando hay fallos eléctricos..... en fin, para gustos los colores.
 
Yo monté la cúpula original alta (para la R850R 2004) durante un tiempo. A mi me iba fatal. La turbulencia me la daba totalmente en el caso y me generaba verdadero dolor de cabeza. Mido 1,83. La vendí practicamente nueva y compré la pequeña original. Esta me funciono perfectamente. Como comentan por ahí no te preocupes mucho, ya que a mucha gente esta cupula le va bien y siempre la podrás vender y probar la pequeña.
 
toninge dijo:
Yo monté la cúpula original alta (para la R850R 2004) durante un tiempo. A mi me iba fatal. La turbulencia me la daba totalmente en el caso y me generaba verdadero dolor de cabeza. Mido 1,83. La vendí practicamente nueva y compré la pequeña original. Esta me funciono perfectamente. Como comentan por ahí no te preocupes mucho, ya que a mucha gente esta cupula le va bien y siempre la podrás vender y probar la pequeña.
O sea que por lo que leo lo mejor es que la pantalla quede ligeramente por debajo del casco, para que derive el aire hacia arriba no?. Por lo que no por quedar mas alta protege mas no es así? que opinais?.
 
[highlight]Carlosky[/highlight], mi respuesta a tu pregunta es un sí.

En mi anterior moto, también una naked, el aire me lo desviaba hacia los hombros. Quedando la cabeza al aire libre. Así conseguia notar el aire, pero no era molesto. Con la pantalla alta, y lo que mido, me protege muy bien el cuerpo, sensacional.
Pero al medir 1,70 , y por lo que veo a otros usuarios más altos les pasa lo mismo, el aire me da diretamente a la visera, ocasionando un ruido muy molesto. El casco que tengo es el System V, que no es un casco malo. Antes tenía uno sin marca, y pensé que era culpa del casco, pero ahora tengo uno bueno, y noto el mismo ruido.
Así que tengo dos opciones, o poner la cúpula sport baja, o buscar algun deflector de viento, que me aleve un poco más la cúpula.

Sé que existen cúpulas más altas de otras marcas,a pero para mi gusto, ya se desmarcan de la estética de la moto. Claro que todo no se puede tener.
 
Bueno aquí estoy de nuevo, llevo un par de días mirando a ver si me decido por la r1200r. Hoy a aparcado una 1150r a mi lado y jo... ya empiezan otra vez las dudas, era negra con asiento camel que bonita.
Luego veo la 1200 y otra vez a empezar.
Quiza por seguridad me decante por la 1200 ,el control de tracción me atrae bastante, me parece tan importante como el abs.
en fin sigo ahí con la duda, a ver si haceis que me decante por una u otra. Vss
 
prueba la R12R y estaras perdido.. nunca mas te surgiran dudas...
;)
 
A todo esto que opinais del mercado de 2ª mano merece la pena?. Que precio es bueno para una 1200r del 97,98, con abs y control tracción. En que me tengo que fijar para estar seguro de que no me engañan?.
Los escapes pierden el color con cuantos Km mas o menos?
 
COmprate una de las que habia en la campaña de segunda mado de BMW, te las dan con dos años de garantia... y creo que habia alguna r1200r..
 
-Super- dijo:
COmprate una de las que habia en la campaña de segunda mado de BMW, te las dan con dos años de garantia... y creo que habia alguna r1200r..
he puesto mal el año, quería decir 2007/08.
donde puedo mirar esa campaña que dices de 2ª mano?
 
carlosky dijo:
[quote author=-Super- link=1236279742/30#37 date=1236857906]COmprate una de las que habia en la campaña de segunda mado de BMW, te las dan con dos años de garantia... y creo que habia alguna r1200r..
he puesto mal el año, quería decir 2007/08.
donde puedo mirar esa campaña que dices de 2ª mano?[/quote]

Aqui :
http://www.bmwmotops.es/
Tambien puedes entrar desde la pagina de bmw
Hay varias..
Suerte
;)
 
Arriba