Ayudarme a elegir..va de racers.

XTR

Curveando
Buenas compañeros, por cual os decantaríais??
No la quiero para viajar, como es evidente.
La quiero para pasear tranquilamente.
Los precios son similares.

Triumph Truxton 900.

Ficha técnica
Datos generales
Longitud total (mm)2150Anchura total (mm)695Altura total (mm)1095Distancia entre ejes1490Altura del asiento790Peso205.0Capacidad depósito combustible16.6
Ficha técnica Triumph Thruxton
Cilindrada (cc)865.0 Diamtero de cilindros (mm)90.0 Carrera de cilindros (mm)68 Relación de compresión9.2 : 1Potencia máxima70.0 cvRégimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)7200 Par motor máximo (Nm)72.0 Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)6400 AlimentaciónDoble carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburadorEncendidoDigital inductivoEmbragueMultidisco en baño de aceiteChasisCuna de acero tubularAvance (mm)97.0 Suspensión delanteraHorquillas telescópicas con ajuste de precarga.Suspensión traseraAmortiguador de doble muelle cromado con precarga ajustable.Freno delanteroDisco flotanteFreno traseroDiscoNeumático delantero100/90 18Llanta delantera36 radios, 18 x 2.5inNeumático trasero130/80 R 17Llanta trasera40 radios, 17 x 3.5in

Moto Guzzi V7 Racer.

Ficha técnica Moto Guzzi V7 Clubman Racer
Cilindrada (cc)744.0 Diamtero de cilindros (mm)80.0 Carrera de cilindros (mm)74 Relación de compresión9,6 : 1Potencia máxima48.8 cvRégimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)6800 Par motor máximo (Nm)54.7 Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)3600 AlimentaciónInyección electrónica Weber - MarelliEmbraguemonodisco en seco con accionamiento cusRelación marcha 111/26 = 1 : 2,3636Relación marcha 214/23 = 1 : 1,6429Relación marcha 318/23 = 1 : 1,2778Relación marcha 418/19 = 1 : 1,0556Relación marcha 520/18 = 1 : 0,9ChasisTubular de doble cuna de acero ALSAvance (mm)109.0 Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica MarzocchiDiámetro barras suspensión delantera (mm)40 Recorrido suspensión delantera (mm)130 Suspensión trasera2 amortiguadores regulables en precarga de muelleFreno delanteroDisco flotante de acero inoxidable, pinza Brembo de 4 pistones con diferente contraposiciónFreno traseroDisco de acero inoxidable, pinza flotante de 2 pistones paralelosNeumático delantero100/90- 18 56H TL Pirelli Sport DemonLlanta delantera2,50" x 18"Neumático trasero130/80- 17 65H TL Pirelli Sport DemonLlanta trasera3,50" x 17"

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Hola, solo por el cardan ya me quedo con la Guzzi y aparte para mi es mas bonita.

Saludos y Vssss.

Difícil elección, ambas son muy bonitas. Pero me decanto por la Guzzi.

La Guzzi sin duda. Un amigo la tiene, es espectacular, una rompe-cuellos! Y suena que es gloria bendita ;-)

La Guzzi es increíble. Si 48 cv te parecen suficientes para pasear, adelante.

Por estética la Guzzi, por motor la triumph.
Depende a lo que más importancia le des.

Con la Guzzi, pero la V7 con el kit Dark Rider:
Dark Rider style custom kit - Moto Guzzi Garage

darkrider_V7special_destro_2C3B5012.jpg
darkrider_V7special_sinistro_2C3B5021.jpg
darkrider_V7stone_destro_2C3B4888.jpg
darkrider_V7stone_sinistro_2C3B4882.jpg

Pues ninguna de las dos, son motos para pasear y muy poco más, muy bonitas pero por motor, parte ciclo...dan muy poco de si, ahora no dudes que todos se fijaran en un semáforo pero en carretera muy muy justas...hablo por experiencia tuve una de las dos, puestos compraría una ducati gt1000 de segunda mano.

Si es una segunda moto, sin duda la Guzzi.

para pasear tranquilo como nos cuentas, es una preciosidad

Como dices que es para pasear relajado cualquiera de las dos te vale, solo por llevar la contraria diré la Triumph :D , a poco que le pongas cuatro chuches queda espectacular...aunque la Guzzi tampoco es fea...como decimos a los que piden consejo en relación a las Harleys...te subes a las dos y la que te robe el corazón

Pues yo lo tengo clarísimo, me compraria una R1200R de segundamano y le pondria el kit.

189.jpg

La Guzzi, desde luego. Por diseño y por que es lo más parecido a nuestras bmw: cárdan, monodisco en seco y cigüeñal longitudinal. Además, dicen que el V7 no da problemas de fiabilidad.

la Guzzi es preciosa pero algo escasilla de potencia, aunque según dices eso no es problema. La truxton me encanta también y es algo más potente, la verdad y lo echaba a cara o cruz.

Me parece que va a ganar la GUZZI por goleada..... :)

A mi me gusta bastante más.

Saludos!!

Estéticamente la Guzzi al natural es una pasada. Aunque como moto, me quedo con el kit R120R que comenta Totem. Me parece una pasada, y también lo hay en versión scrambler.

www.unitgarage.com

9f03f93f3af35cc2252ebed7f79fb071.jpg

Gracias a todos..como son las cosas, pensaba que ganaría por goleada la Triumph, pero no ha sido así.
He probado la Triumph y a pesar de ser muy alto, mido 1.87cm, me he encontrado bien, al tener las estriberas retrasadas y el manillar un poco adelantado, pues bien.
Ahora tendré que probar la Guzzi, creo que esta, es mas pequeña que la triumph, entonces no sé como me veré.
Dicen que la de este año, le han modificado el anclaje de los motores y han bajado las estriberas, par que sea para un publico de mas estatura, buen ya veremos.
De nuevo gracias.

Por echar más leña al fuego y ponerlo más difícil... a mí me gusta ésta:

2qmq7bm.jpg

51x5qc.jpg

Norton Commando

Gracias a todos..como son las cosas, pensaba que ganaría por goleada la Triumph, pero no ha sido así.
He probado la Triumph y a pesar de ser muy alto, mido 1.87cm, me he encontrado bien, al tener las estriberas retrasadas y el manillar un poco adelantado, pues bien.
Ahora tendré que probar la Guzzi, creo que esta, es mas pequeña que la triumph, entonces no sé como me veré.
Dicen que la de este año, le han modificado el anclaje de los motores y han bajado las estriberas, par que sea para un publico de mas estatura, buen ya veremos.
De nuevo gracias.

Tengo un amigo que hace un año se encontraba en tu misma encrucijada (y curiosamente con tu estatura): descartó la Guzzi por tamaño y potencia y ahora es el feliz propietario de una Thrux. Encantado de la vida (sigo pensando que le queda un poco pequeña, pero él va cómodo y se ve fenomenal...).

En cualquier caso mi elección era otra:

cc700ec63387e1373189da19469a7e0fo.jpg

No me van las Cafe Factory peri si tuviera que elejir una de estas dos para darle uso, sin duda la negra, la cromada me parece demasiado deslumbrante, es mas impactante pero de la negra me cansaria menos, ademas la brillante va mas cortita de potencia, eso si, quitaria la transmision por cadena y le pondria un kit de correa.

Si es nueva, la R Nine T...

Si no te llega, una buena boxer... marca BMW, que quieres que te diga yo... Una R90, R100 de las últimas.

Manuel

Sin duda ninguna la Guzzi, eso si, la racer la veo demasiado recargada, me inclinaría por una Stone o la Classic, con un par de pijadas me gustan más que la racer.

La Guzzi está en mis pensamientos hace tiempo, así que.....la GUZZI

Atrás