ayudarme con el color

caledima

En rodaje
Hola compañeros , ya tengo en casa la preciosa R90 . Estoy como un niño con zapatos nuevos , pues suena de maravilla y empecé a desmontarla para pintar , aunque está muy bien no me gusta el color gris que tiene.Tengo pensado pintarla en el color naranja , igual a la que sale en Motociclismo del mes pasado , pero agradeceria opiniones.Intentaré poner fotos.Saludos

Para gustos no hay nada escrito , para el mio como la Daytona naranja smoke

El Smoke Orange me parece divino. Para mi el mas caracteristico de las R90S. ......

Ahora, eso si, si esta bien hecho. Indispensable que lo hagan con maestria.

En caso de que no sea posible, en negro con el fileteado en blanco o en dorado quedan de lujo.

Para mí el mejor es el naranja, y como segunda opción negro.

j.carlos dijo:
Hola compañeros , ya tengo en casa la preciosa R90 . Estoy como un niño con zapatos nuevos , pues suena de maravilla y empecé a desmontarla para pintar , aunque está muy bien no me gusta el color gris que tiene.Tengo pensado pintarla en el color naranja , igual a la que sale en Motociclismo del mes pasado , pero agradeceria opiniones.Intentaré poner fotos.Saludos

Esa R90 estaba en la zona norte de la Coruña?
82e659653ceda9afda668e6e99643b4do.jpg

no seria esta por casualidad

Un saludo

Colores oficiales de BMWMOTORRAD a mi me estan pintando la mia con esos colores R100 gs.pd.Pero como ha comentado es una cosa muy personal......Saludo......KOMODORO,,,,,,,,,,,,,,,,

Yo la R90S siempre la visualizo mentalmente en color naranja. Pero hay que reconocer que la gris Smoke es superbonita y muy muy elegante.

Gracias a todos por vuestra opinión , hay mayoria absoluta en el naranja y ya queda decidido.Honky-R 45 muchas gracias por la información , me es de vital importancia.Kanosaferrol esa es la moto , se la compré al un compañero , estaba en tu zona

¿Seré el único que prefiera el "Silver smoke"? ::)

También me gusta el negro profundo con filete blanco de las primeras series.

Daytona Orange o Silver Smoke, cualquiera de los dos colores es alucinante en esta moto 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola de nuevo , no soy quien a subir fotos ,sigo intentandolo . Saludos

KANOSAFERROL dijo:
[quote author=j.carlos link=1229207796/0#0 date=1229207795] Hola compañeros , ya tengo en casa la preciosa R90 . Estoy como un niño con zapatos nuevos , pues suena de maravilla y empecé a desmontarla para pintar , aunque está muy bien no me gusta el color gris que tiene.Tengo pensado pintarla en el color naranja , igual a la que sale en Motociclismo del mes pasado , pero agradeceria opiniones.Intentaré poner fotos.Saludos

Esa R90 estaba en la zona norte de la Coruña?
82e659653ceda9afda668e6e99643b4do.jpg

no seria esta por casualidad

Un saludo[/quote]

46926508ee31852065f1fac30f13f87ao.jpg

Viendo esta foto y la anterior, os parece que sea una 90s

Un saludo

Jack Lopes dijo:
¿Seré el único que prefiera el "Silver smoke"?  ::)

También me gusta el negro profundo con filete blanco de las primeras series.
No, no eres el único, yo también prefiero el negro con filete blanco de las primeras series y en el caso de la 90S, si no es negra, que sea silver Smoke

Viendo esta foto y la anterior, os parece que sea una 90s

Por el motor, caja de cambios, carburadores, depósito y cilindros, no lo parece... :'(

Desde luego no parece que sea una 90S, pero... pasa algo? igualmente es una moto cojonuda con una pinta estupenda. Dudo que J.Carlos la halla comprado pensando que era una S.
Yo la pintaría en negro con fileteado blanco, y si quieres algo realmente especial mira el Gold Metallic de la carta de colores BMW, es simplemente espectacular...
Que la disfrutes ;)

rikardenko dijo:
Desde luego no parece que sea una 90S, pero... pasa algo? igualmente es una moto cojonuda con una pinta estupenda. Dudo que J.Carlos la halla comprado pensando que era una S.
Yo la pintaría en negro con fileteado blanco, y si quieres algo realmente especial mira el Gold Metallic de la carta de colores BMW, es simplemente espectacular...
Que la disfrutes ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y espero que J. Carlos, la disfrute largamente, pero esa moto me fue ofertada mi
como una 90s. Simplemente y sin entrar en mas polemica.

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=rikardenko link=1229207796/15#18 date=1229383464]Desde luego no parece que sea una 90S, pero... pasa algo? igualmente es una moto cojonuda con una pinta estupenda. Dudo que J.Carlos la halla comprado pensando que era una S.
Que la disfrutes ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y espero que J. Carlos, la disfrute largamente, pero esa moto me fue ofertada mi
como una 90s. Simplemente y sin entrar en mas polemica.

Un saludo[/quote]
Nada de polémica hombre!!!
Desde luego la gente por vender puede llegar a decir cualquier cosa, y no decía que era una GSPD porque no se le paso por la cabeza, que si no...
Un saludo ;)

Gracias a todos por vuestras opiniones , al final he decidido que sea el color naranja(Daytona) , a mi me gusta mucho y la opinión de mi hijo es determinante,ahora solo espero que nos quede bonita , pués la vamos a pintar con un amigo que tiene un taller y es muy bueno.En cuanto a si es o no una S ,deciros que no entiendo mucho de clásicas, me documento lo que el poco tiempo libre me permite, tengo algunas clásicas y una maravillosa RT nueva.Supongo que desde 1975 la moto sufriria cambios de piezas , tales como los caburadores etc, la documentación dice que es R 90 S y al pedir alguna cosita que le falta , el amigo Kike de Interbyke teclenado el nº de chasis en el ordenador aparece como R 90 S , tampoco me preocupa mucho si no lo es , no la compré con intención de hacer negocio , me gustó vi como suena , la desmonté y está estupenda , espero que me quede bonita y disfrutarla.Saludos

Atrás