Ayudarme!!! con "SUS" primeros 100 mil...

pacoGS

Curveando
Veniamos de aqui... ¿Recordais?..:):

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?277307-URGENTE-%BFY-t%FA-que-har%EDas-Adv-X-GS

Que, le damos un kilometro mas;)???

IMG_6240.JPG

Darle... que apareceis muchos de vosotros..:).

[video=youtube;WibJDRlDWsE]http://www.youtube.com/watch?v=WibJDRlDWsE&feature=youtu.be[/video]

Pues como canta el bueno de Yosi... "Y parece... que aun fue ayer:cool2:."

Última edición:
Ostia Paco!
Enhorabuena!
Estoy seguro que si eres capaz de esperar otros tres años a comprar la de agua,llegaras a esos doscientos mil kms.
Me ha gustado el video,y hecho recordar,lo bien que lo hemos pasado tanta gente compartiendo kms contigo.

Leyendo tu antiguo post,hiciste buen cambio,no crees?

Un abrazo!

Última edición:
Amigo Paco, tu sigue tranquilo q este trasto no se estropea...jejejeje, cuando la cambias???????????????????

Esa foto está trucada. Es imposible que estés despierto a las 7 de la mañana con la moto encendida.

Ah!!!! Enhorabuena!!! Que sigas disfrutando de ella muchos mas.
Bonito el video.

Que decir, solo felicitarte y darte la enhorabuena. Y que sigas
con el mismo animo para seguir haciendo muchos, muchos kms.

Un saludo

Enhorabuena,muy guapo el video y ahora a por otros 100000:cheesy:

Felicidades por el cumplekm, PacoGS, me ha gustado mucho el vídeo. Que sigas disfrutando de la moto muchos años!!!

Muy chulo Paco. Me ha distrido un monton(sigo siendo estudiante asi que imaginad lo interesante que me ha parecido...) los viajes tienen una pinta acojonante y las motos ...bua!!! Me habeis gustado hasta vosotros que como en el foro pareceis super sanos. Pero la musica!!!! Ha sido un tormento ;)
Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo

Enhorabuena, Paco, ahora ya le has terminado el rodaje. A disfrutar, que tienes una gran moto y muy bien equipada.
Vss

Muchas gracias a todos... muchos de esos kilometros me habeis ayudado a hacerlos algunos de los que andais por aqui asi que parte del merito lo teneis vosotros tambien... ya se que es una cifra a la que muchos han llegado pero no se... siempre es una cifra como digo yo de "punto de no retorno"... ahora ya no pienso en cambiarla porque nadie la va a valorar como se merece... hemos hecho muchas cosas juntos... buenas y malas... con ella he ganado amigos y tambien los he perdido... pero bueno que en 3 años y 100 mil kilometros pasan muchas cosas... y lo que si puedo decir es que solo me acuerdo de los buenos momentos... Gracias a todos por estos 3 años de experiencias!!..:)

Me ha gustado el video,y hecho recordar,lo bien que lo hemos pasado tanta gente compartiendo kms contigo.

Leyendo tu antiguo post,hiciste buen cambio,no crees?

Un abrazo!

Gracias a ti Nacho... efectivamente da gusto recordar los buenos momentos... pero tambien da rabia recordar porque las cosas no pueden ser como antes... pero supongo que la vida es asi... la gente va y viene y lo unico que nos queda es solo recordar lo bueno...

En cuanto al cambio pues claro que compenso y mucho... y mas ahora a toro pasado que la moto ha salido cojonuda... bueno como todas las 1200GS que he tenido.... ya sabes... para mi no es infalible pero si es muy fiable... espero seguir con ella una buena temporada... aunque si encuentro algun caprichoso que me la pague como dios manda pues ya sabes que mis motos siempre estan en venta jejeje...:cool2:

Esa foto está trucada. Es imposible que estés despierto a las 7 de la mañana con la moto encendida.

Me pillo de camino al curro... manda cojones yo que siempre pense que me gustaria llegar a esa cifra de camino a algun sitio importante... pero bueno, hay algo mas importante que ir al sitio que nos da de comer y de viajar... pues va a ser que no... Gracias.:)

Amigo Paco, tu sigue tranquilo q este trasto no se estropea...jejejeje, cuando la cambias???????????????????

Gracias a ti Feli por haber tenido tiempo para dedicarme al menos una frase a pesar de la que estas pasando... aunque no conoci a JC tambien este momento va por todos aquellos que contamos la felicidad en kilometros;).

Paco, muy buen homenaje para una moto suave, perdon.....es que no se expresarme bien, quería decir que muy buen homenaje a la moto con Los Suaves de fondo, la música me ha hecho recordar mucho de mi jueventud, el vídeo ha sido muy bonito y 100mil no merece menos.

Pon la cámara a cargar las pilas y a recopilar material para el homenaje de los 200mil.

tiene que ser bonito hacer esos km con una misma moto, cosa que me parece que va a ser imposible para mí con la media de 7.000 kms/año que vendo haciendo.

Lo dicho enhorabuena!!!!

V,s

Bueno enhorabuena, ahora a por los 200mil....... a por ellos oee¡¡ a por ellos oeee¡¡ a por ellos oe¡¡ a por ellos eeoeoeeeeeeeee¡¡¡¡ envidilla sana ver el vídeo con los sitios en los que has estado con ella haciéndoselos, ráfagas y uves.

Enhorabuena Paco y salud para que sigas disfrutando de motos y amigos durante muchos cientos de kilómetros más.

Vaya bueno Paco. Este día tenía que llegar, al ritmo al que vas. Me alegro.

De forma recíproca, nosotros también te damos las gracias por ayudarnos a hacer nuestros km en tu compañía.

Pa los 200mil, hay que organizar una salida, pa que quede bonito. Nos vemos.

Espectacular!!!!
La moto quedó preciosa, lo mejor lo que llevas disfrutado con ella. El vídeo una pasada, y la música inmejorable.

dsc00970y.jpg

La letra de la musica le va como picha al culo que se suele decir... jajajaj.... hombre Sergio espero organizar alguna antes de los 200 mil no me jodas... jejejej... bueno que estpy sorprendido por los mensajes de animo... Gracias de veras.;)

Que no decaiga compañero!!!!.A por los 200.000km!!!!

Vssssssssssssssssss

Enhorabuena Paco, es una cifra muy a tener en cuenta, a mi, como a los demás también me ha gustado mucho el video

enhorabuena, que sigas disfrutando de esa bicha, y por favor, no la vendas; no se lo merece;)

Enhora buena paquiño.... Somos amigos mucho antes de la moto y hemos vivido mil aventuras...... Empezamos con la moto juntos y muchos de esos km los recorrimos juntos, que recuerdos, bueno tio que nos quedan aun muchis km por delante . Un abrazo!!!!

Enhora buena paquiño.... Somos amigos mucho antes de la moto y hemos vivido mil aventuras...... Empezamos con la moto juntos y muchos de esos km los recorrimos juntos, que recuerdos, bueno tio que nos quedan aun muchis km por delante . Un abrazo!!!!

Si Dios quiere kakiño... y si no quiere tambien!!!...

A ver si en los siguientes 100.000 consigo salir en el video ;)

Salu2.

Pues te puedes creer que he recibido criticas de gente diciendome que como no salian!!!... manda huevos:(... la primera mi mujer que me tiro de la oreja por no poner ninguna foto de mi viaje a su tierra... Las Canarias:undecided:... nunca llueve a gusto de todos.:cry:

Enhorabuena por el video, está muy currado, se ve que has puesto mucho cariño al hacerlo.

Tambien enhorabuena por tu moto, y mis deseos de que sigas disfrutando de ella muuuuucho tiempo.

Salud, y kilómetros!!

Enhorabuena pacoGS, bonita cifra, bonita moto, bonito video y bonita canción. Gracias por mostrar.
Saludos.

Prefiero gastar la pasta en viajar que en cambiar... he cambiado de prioridades.

Muy guapo el video , pues a continuar por todo el tiempo que quieras con mucha salud , buena compañia y muchos kilometros massssssssssssssssssss.

Y que tu lo veas de cerca Jose...;)... con unas cuantas Xiadas y algun que otro Les a Les mas.

Hostiss Chin si por 5000 pudiese acceder a una nueva ya estaria moviendo papeles jeje... Mucho me temo que con menos de 10 mil no haria absolutamente nada.

Lo dice por la moto,Paco.
Porque yo que la he disfrutado viendola en directo,solo se puede decir eso.
Es una pasada!!!

Gracias, gracias... bueno para aclarar suspicacias :cheesy:... es que me han dicho que el titulo del video es demasiado optimista... efectivamente no he recorrido 100.000 kilometros en 3 años... han sido 89.600 kilometros en 3 años y 1 mes... la moto ya tenia 10.600 cuando la compre y ahora tiene 100.210 kilometros (lo se porque la tengo desmontada haciendo la revision y siempre cumplo aquello de cubrir con el libro de mantenimiento;))... al pan pan y al vino vino... deberia haberlo titulado "sus" primeros 100 mil en referencia clara a la moto y no al piloto (YA LO HE CAMBIADO)... "mis" primeros 100.000 los hice hace muchisimo tiempo gracias a Dios.:D

Última edición:
Da lo mismo, para el mes que viene seguro que ya tienes 100.000 km "tuyos" en esa moto.:luxhello:

Un saludo ¡¡

Es que hay gente que le saca punta a todo Chin (que si no salgo en el video, que si los kilometros no son tuyos...) ... jajajaj... para el mes no creo pero ahi andaremos..:D.

Enhora buena ahora a empezar a cuidarla un poco mas , esto es como cuando uno cumple 50 ,que uno todavia tiene mecha pero ya con mas cuidado que las goteras ya enpiezan a salir.
Lo dicho a por los 200.
Vsss.

Atrás