ayudarme hacer mi sueño (r850r)

mazinger73

Arrancando
queridos amigos, soy nuevo y preciso de vuestra ayuda experta;tengo un sueño que se llama R850R modelo nuevo ( 2004 en adelante ), y estoy buscando de segunda mano, por que de nueva no me llega, he visto en internet un par de ellas de ocasion 9000 euros ,con abs pero sin maletas con 8000 y 9000 km, no se si es caro o barato. es mi primera moto de gran cilindrada que voy adquirir y me deis algun consejo sobre este sueño que no me deja dormir... ::) ::) ::)me enamorado de ella a primera vista, como me enamore de mi mujer y no me la quito de la cabeza.GRACIAS AMIGOS desde alzira(valencia)

Primero de todo deja de preocuparte, si te enamoraste de tu mujer y ahora, es tu mujer. Estate trankilo que tendras tu 850R en breve.

En cuanto a las ofertas aqui te aconsejaran verdaderos profesionales de esto, ami me parece que deberias buscar mas, siempre sale algun chollito suelto por ahi.

Felicidades por esa futura R. ;D ;D ;D

si la quieres la tendras..... si te la venden en concesionario BMW piensa que siempre tiene garantia, sale mas caro. pero te vas mas tranquilo,,, luego ya esta que cotejes precios.... nueva con abs y algun extra se va a mas de 12.000 € asi que si la encuentras con un año o dos por 9 o 9.500 pues es un buen ahorro.... y no te fies de los chollos...........lo que compres hazlo viendolo insitu que estan pegando unas ostias por ahí que da miedo..internet tiene su riesgo y alguno se aprovecha de ello...

http://www.mobile.de/SIDoC9wEED72QN...mp;bereich=krad&id=11111111193393880&

mira esta pag y si puedes pegar un salto a alemania a por ella, pues te ahorraras una pasta... tambien las hay de españa, y no mandes pasta te saldra mas barato pillar un avion, que hoy por internet son baratos, y la ves insitu y la pagas, y te la llevas y disfrutas del primer viaje....

mazinger73 dijo:
queridos amigos, soy nuevo y preciso de vuestra ayuda experta;tengo un sueño que se llama R850R modelo nuevo ( 2004 en adelante ), y estoy buscando de segunda mano, por que de nueva no me llega,  he visto en internet un  par de ellas de ocasion 9000 euros ,con abs pero sin maletas con 8000 y 9000 km, no se si es caro o barato. es mi primera moto de gran cilindrada que voy adquirir y me deis algun consejo sobre este sueño que no me deja dormir... ::) ::) ::)me enamorado de ella a primera vista, como me enamore de mi mujer y no me la quito de la  cabeza.GRACIAS AMIGOS desde alzira(valencia)

Yo tengo la mia en Venta aqui en Clasificados, por cambio de cilindrada 1200RT http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=6871&query=retrieval

Salu2

Atrás