ayudarme por favor!!!!

manucho

Arrancando
Hola a todos, necesito ayuda, quiero comprarme una f 800 r nueva y leyendo este foro entre otros y diversas opiniones, la verdad, no se que hacer (vibraciones, fiabilidad...etc) cada uno dice una cosa me voy a volver loco!!!! Por favor alguien que la tenga???? gracias a todos, un saludo.

Es una moto espectacular!
La mia tiene 4 meses y cada dia va mejor!

4000 km y solo satisfacciones, ni un problema, tengo una F 800 R CF, la que más corre ;)

- Voy para los 14.000 en año y poco, y cada día me gusta más, (F800R+TupperWares).
- ZERO problemas.
- Voy en moto todos los días del año y a todos sitios, (mucha ciudad y algo de carretera/autovía), y para lo que necesito y para disfrutarla cada día, me sobra máquina, es comodísima, muy "noble" y muy "natural" de llevar.
- Ya tardas.

Sin miedo. Yo tampoco he tenido ningun problema por ahora, y supongo que las averías que van saliendo son subsanadas año tras año. Sin dudarlo, si te gusta, comprala.- ;)

Comprate la moto y pasa de lo que digan en los foros.

La mia de Sep 2009 tiene ya casi 27000km y cada dia va mejor todo: consume y vibra menos que antes, el cambio cada vez va mas fino y los mantenimientos son baratos (para ser BMW quiero decir)

Sin dudarlo volveria a comprarmela.

la mia 4000km y ni una pega.una moto que solo te da satisfaciones.

3E26262D252C490 dijo:
No te la compres, es una puta mierda de moto.

(Decidle cosas malas, que ya somos muchos joder...  ;D)
- ¡Es verdad!
- Nooo, da igual, no te la compres, no te la compres...
- ¡Mira! ¡Una "Japo"! ¡Hala, que chula! ¡Mira cuantos cilindros! ¿Ves?; ni se nota que está en marcha. Creo que el motor es eléctrico, (de lavadora, creo, y centrifuga hasta 15.000 vueltas)... ¿Has visto que asiento tan chiquitín? ¿A que mola? ¿Y eso? Si, otro asiento chiquitín para el pasajero. ¡Jo, cuantas lucecitas! Si, muchas, y esas dos además sirven de algo... ;D ;D ;D ;D ;D...

7B50475873310 dijo:
[quote author=3E26262D252C490 link=1292524043/8#8 date=1292534078]No te la compres, es una puta mierda de moto.

- ¡Es verdad!
- ¡Mira! ¡Una "Japo"! ¡Hala, que chula! ¡Mira cuantos cilindros! ¿Ves?; ni se nota que está en marcha. Creo que el motor es eléctrico, (de lavadora, creo, y centrifuga hasta 15.000 vueltas)... ¿Has visto que asiento tan chiquitín? ¿A que mola? ¿Y eso? Si, otro asiento chiquitín para el pasajero. ¡Jo, cuantas lucecitas! Si, muchas, y esas dos además sirven de algo... ;D ;D ;D ;D ;D...
[/quote]
;D ;D ;D

enamorao me tiene!! y como siga asi te aseguro que no encuentro novia jajajajajajaj

5000 y suma y sigue

Si la moto te gusta no veo por qué no te la vas a comprar, por cada 1 usuario insatisfecho seguro que hay otros 10 que sí lo están.

Yo tengo la ST pero he llevado la R alguna vez y es una pasada, así que adelante

cómpratela si es la que te gusta. ;)

si te cuadra la versión trail, mirátela también.

suerte. ya nos enseñarás las fotos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

una moto que va muy muy bien!
un consumo casi ridículo para ser una 800 y va genial!
Vibraciones? cuando? hombre a 180 vibra hasta los pelos de la nariz pero... jeje

La mía tiene 8500 km y va muy muy bien!
Por cierto si alguien me recomienda algun concesionario en bcn para la de los 10.000 lo agradeceria! muchas gracias!

152E06207075747576410 dijo:
una moto que va muy muy bien!
un consumo casi ridículo para ser una 800 y va genial!
Vibraciones? cuando? hombre a 180 vibra hasta los pelos de la nariz pero... jeje

La mía tiene 8500 km y va muy muy bien!
Por cierto si alguien me recomienda algun concesionario en bcn para la de los 10.000 lo agradeceria! muchas gracias!

Por aconsejar, si kieres, yo llevo cinco años en Keldenich y cero problemas, pregunta por Cesar, jefe taller de motos.

Saludos.

Yo llevo 3500km y muy contento, 0 problemas de momento. La moto cada vez va mejor y más fina.

5972657A51130 dijo:
[quote author=3E26262D252C490 link=1292524043/8#8 date=1292534078]No te la compres, es una puta mierda de moto.

- ¡Es verdad!
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Si te gusta no lo dudes compratela ,el riesgo esta en todas la marcas .
yo tube la s y me fue muy bien y estas han mejorado bastante.
[highlight]y si le pones unos topes by oxum va de lujo[/highlight] ;D ;D ;D ;D

salu2sssssssssssssssss ;)

Casí año y medio con ella y 44.000km, la moto va genial, cada vez más fina. Creo que las quejas que lees son más de las S/ST de modelos antiguos que parece que algunas salieron un poco pochas, pero en las Rs las 2 tonterías (a mi solo me sudó la junta de la tapa de balancines) que te pueden salir (y no digo que te vayan a salir) te las solventan cuando la lleves a la revisión al conce a coste cero. ;)

3F28253D6162500 dijo:
[quote author=5972657A51130 link=1292524043/10#10 date=1292535046][quote author=3E26262D252C490 link=1292524043/8#8 date=1292534078]No te la compres, es una puta mierda de moto.

- ¡Es verdad!
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Si te gusta no lo dudes compratela ,el riesgo esta en todas la marcas .
yo tube la s y me fue muy bien y estas han mejorado bastante.
[highlight]y si le pones unos topes by oxum va de lujo[/highlight]   ;D ;D ;D ;D

salu2sssssssssssssssss ;)
[/quote]

A ese mensaje, según la ley actual tenías que haberle puesto un letrerito en una esquina que dijera: "emplazamiento publicitario".
;D ;D ;D

Pd.: lo de los topes es verídico, son lo mejor. ;)

Desde que la vendí la echo de menos cada día, por diferentes razones voy moviéndome como puedo con motos de colegas que no utilizan entre semana y la verdad que es entonces cuando eres más consciente de que es una gran moto, es una moto neutra que no destaca en nada pero que en todos los apartados comparándola con el resto siempre consigue una valoración personal más que notable, incluso excelente. No te equivocarás, la que han sacado actual con los colores BMW enamora!

Concesionario de Barcelona Keldenich con Cesar Vique como jefe de taller.

Me apunto a la listaaaaaa

6 meses... 6.000Km... 000 problemas y poco... MUY poco consumo para la moto que es
Simplemente... si me volvieran a echar del curro... me compraria otra jajaja :D :D :D

212138243E273E4D0 dijo:
Me apunto a la listaaaaaa

6 meses... 6.000Km... 000 problemas y poco... MUY poco consumo para la moto que es
Simplemente... si me volvieran a echar del curro... me compraria otra jajaja :D :D :D

+1 pero con 2.500kms ::)

Estupenda moto. 6000km 6 meses. la uso todos los dia en pucela capital y no falla. ratonea estupendamente en el trafico. se tumba que da gusto en la rutitas y lo unico malo que me salta la peluca en autovia. una moto estupenda.

va de maravilla, 9 meses casi 9000 km my manejable, poco consumo, ningun problema, carreteras secundarias de lujo, en autovia desde que le puse la cupula de puig, menos aire en el careto, yo me la compra de nuevo, ;D ;D ;D

no lo dudes, compratela

Oye...y por qué no me comprás la mía?.

La vendo porque no me da tiempo de usarla. Tiene 7500 kms, es de Septiembre 2009, blanca, puños calefactables, etc...y te la dejo por 6.900 €.

Nuevísima, garaje y perfecto estado.....así no te gastas la pasta de nueva!!!!.

Hola Manucho, la mia es de agosto del 2009, no he tenido ningun problema, la moto va perfecta, solo o acompañado..... comprala, la disfrutaras mucho.....

Felices Fiestas para todos , y un 2011 con muchos kms...... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo la R pero si la S. Al fin y al cabo el motor es el mismo.
32000 Km y 2 años y medio.
ES-PEC-TA-CU-LAR! Tiene unos bajos estupendos. Por ciudad es muy manejable y facil de conducir. Por autopista/autovia..... es un pepinazo. Quieres correr? pues corres. Quieres hacer curvitas? pues ha sacar la rodilla y ha embriagarte con la adrenalina.
Cómpratela, vamos, sin dudarlo.

Respecto a la pregunta que alguien hacia sobre un taller en Barcelona.
Keldenich en la calle Esteve Tarrades. Cesar es el jefe taller y un tio sensato, educado y muy profesional.

Saluditos,

Atrás