Ayudita para F650 del 98

Rondine

En rodaje
Buenas a todos/todas.

Me da la sensacion que mis intenciones de cambiar de moto (f800st) se van a quedar en intenciones por ahora.
Por tanto, toca cambio de neumaticos. Y ahi va la primera de las preguntas:

Que neumaticos le pongo? Hago poco (mas bien nada) de campo, mas ciudad y carretera. Aun asi, creo que empezare a pistear un poquito. No soy un piloto muy exigente asi que prefiero durabilidad y buen precio que rendimiento en tumbadas.

La segunda, es algo mas complicada....mi cupula esta mas para alla que para aca, y toca cambiarla. Me podeis decir donde encontrar una?? y que sea la mas parecida a la original que me gusta mucho (creo que es la baja).

Ah! y me parece que el amortiguador trasero esta mas blando de la cuenta, sera por los 86.000 km :-/

Gracias por anticipado y seguimos en el tintero.

Cuidaros y no os toqueis mucho....lo justo vamos

Agustin

Hola Rondine.

En cuanto a los neumáticos, sin dudarlo Metzeler Tourance :o :o :o

La cupula original supongo que tendrá que ser del concesionario, aunque puedes preguntar también aqui:

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

Si es posible que ese amortiguador esté blandito, la mia casi coge los 70.000 y ya se nota...

P.D. Buena cosecha, esa del 98... ;)

Gracias DDMOTARD. Un problema solucionado.. pero ya que estas, me puedes decir por cuanto me puede salir el juego?? asi lo tengo como referencia...

Gracias

Hola Rondine, y tengo una del 96 y de neumaticos he puesto los metzeler tourance y van muy bien, hago bastante pista y responden bien cuando les cojes confianza, en carretera con dos y equipaje perfecto, en cuanto a la cupula yo llevo la alta y va fantastica me parece que es marca Puig, la llevaba la moto cuando la compre y si haces carretera no te comes todo el aire y a mi me gusta mas de aspecto, pero para gustos los colores....
Ya lo sabes aqui estamos para lo que sea
adeuuuu

se me olvidaba ¡¡¡

En cuanto al precio me costaron 250 rulos montados, en el mes de agosto,y en cuanto al amortiguador mira si se puede regular, si es el original no se pero si es un wilbers lleva una ruedecita abajo, para regularlo.
Y se nota, que el antiguo dueño lo llevaba blandisimo y a veces parecia un flan , lo ajuste a mi gusto y ahora ni se mueve.
Hasta otra...

Atrás