Buenas, primero saludar a toda esa tropa ke hace posible ke gentuza como yo aprenda cada vez mas sobre el hierro ese ke nos hace disfrutar diariamente.
Bueno soy propietario de una k100/2 como algunos sabreis es un modelo un poco rarito de ver y el cual me esta dando algunos problemillas, necesito de vuestra sapienza para intentar solucionarlos.
No hace muche le hize una pequeña revision casera,(cambio de bujias, likido refrigerante, aceite y filtro, filtro de aire y algunas cosillas como intermitente roto, etc.)
no se si es a raiz de esto pero se me para cuando le pega a la niña, osea todo bien durante dos dias y al tercero dice ke la arranque su madre, la dejas y el cuarto pruebas y todo cojonudo, el mecanico cerca de casa dice ke le fallan las dichosas escobillas del motor de arranke, ke ya he leido algo aki sobre el tema. espero ke sea eso, pero no le encuentro esplicacion a de estar en marcha y pararse en seco.
¿Puede tener relacion alguna? cosa ke dudo.
Sabeis si le puedo montar un nivel de presion de aceite y donde puedo comprarlo, se puede montar maletas no originales en los laterales y por ultimo seria malo montarle un escape no original tipo R o del tipo redondo,
asta la fecha lo llevo todo original, digo todo asta las bujias.
Gracias espero vuestras sabias respuestas
Soy de Vcia.
Bueno soy propietario de una k100/2 como algunos sabreis es un modelo un poco rarito de ver y el cual me esta dando algunos problemillas, necesito de vuestra sapienza para intentar solucionarlos.
No hace muche le hize una pequeña revision casera,(cambio de bujias, likido refrigerante, aceite y filtro, filtro de aire y algunas cosillas como intermitente roto, etc.)
no se si es a raiz de esto pero se me para cuando le pega a la niña, osea todo bien durante dos dias y al tercero dice ke la arranque su madre, la dejas y el cuarto pruebas y todo cojonudo, el mecanico cerca de casa dice ke le fallan las dichosas escobillas del motor de arranke, ke ya he leido algo aki sobre el tema. espero ke sea eso, pero no le encuentro esplicacion a de estar en marcha y pararse en seco.
¿Puede tener relacion alguna? cosa ke dudo.
Sabeis si le puedo montar un nivel de presion de aceite y donde puedo comprarlo, se puede montar maletas no originales en los laterales y por ultimo seria malo montarle un escape no original tipo R o del tipo redondo,
asta la fecha lo llevo todo original, digo todo asta las bujias.
Gracias espero vuestras sabias respuestas
Soy de Vcia.