AYUUUUUUDAAAAAAAAAAA

lamotomasferrer

Arrancando
Estimados AMIGOS todos......... acabo de compra un K 1200 LT 2007 y resulta q el anterior dueño le cambiaron liquido de frenos y las luces de advertencia permanece encendida y la del ABS intemitente y no se apaga. necesito de su valiosa colaboracion..........gracias de antemano

Saludos,verifica las luces de freno,si van bien desconecta la bateria y ponla de nuevo,conecta encendido y sal con ella unos metros a ver si se apagan,si no toca chequeo en el conce.

Yo insisto en mantener las buenas costumbres del foro, y me reitero en que el primer mensaje debe ser el de presentancion en el foro. :-/ :-/ perdonad por mi insistencia...pero creo que hay que mantener las normas. un saludo, y perdonad el toston, ::) ::)

43415A414D4F5C5C41434F402E0 dijo:
Yo insisto en mantener las buenas costumbres del foro, y me reitero en que el primer mensaje debe ser el de presentancion en el foro. :-/ :-/ perdonad por mi insistencia...pero creo que hay que mantener las normas. un saludo, y perdonad el toston, ::) ::)

Con el riesgo de parecer antipatico voy a opinar lo mismo que tu.
Primero el presentarse correctamente en el foro que está creado para esto;
Segundo los post que empiezan con "ayuda" " a ver si alguien sabe algo", y cosas similares que no dan pista de lo que se cuece en su interior, y que o bien entras a ver si aciertas o bien pasas directamente de entrar y que se explique mejor la proxima vez.

Creo que es mejor empezar con un titulo como "problemas en luces averias K1200LT, necesito ayuda", y yo, por ejemplo me ahorro entrar por que no conozco esta moto, y lo mismo otro que puede saber la solución pasa de entrar, simplemente por que no es socorrista y no puede ayudar a nadie.

Bueno, siento el tostón, siento ponerme en esta plan tan antipatico, y siento no saber la solución al problema.

Yo llamaría al anterior dueño, dada la proximidad de la compra, seguramente él conozca la moto mejor que nadie.
Un saludo. De donde decias que eras ??

Al parecer, el cambio de líquido de frenos no fue un éxito.

Tiene pinta de algún problemilla en ese cambio de líquido de frenos.

Es que si se lía, tampoco es tan sencillo, y si no se lía, y sabes un poquito lo que haces, está chupao, y sin problemas. Pero es un tema de inspiración y experiencia.

Tendrás que repasar el circuito y purgar en los diferentes tramos, o bien, volver a cambiar el líquido con tino y maña, sin ampollas de aire, no es tan difícil, pero hay que hacerlo bien, sin prisas.

Espero que sea eso!!!
Saludos!!! :-? :-?

Atrás