AYYY DIOSSSS!!!

E

ENDOS

Invitado
DIOS BENDITO!!!..YO TENGO UNA BOXER!!!! ;D ;D
Ups.jpg
 
Ese intento pasar entre dos coches como cuando tenia el chuspino ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jooooer, que dolor :eek: :eek:, le pasa eso a la mía, y me da un infarto, y al primero que se ría de los colegas que estén conmigo, le doy con la biela en la boca, juas,juas
 
jopes...... como ese tio no la tenga en garantia se va a enterar!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
OS PONGO LA PAGINA DE DONDE LA SAQUE,ES LA WEB MAS LOCA DE BMW QUE HE VISTO..HAY UNAS TRANSFORMACIONES..RARISIMAS,,Y UNAS CHAPUZAS QUE LAS PODRIA FIRMAR MGYVER ;D ;D ;D..
hauptteil_technik.html
 
Fijaté que te pase a 200 por horita, y se te vallan cayendo los cilindros.

No quiero ni pensarlo
 
Salud al foro.

UFFFFFFFFFF............ MENOS MAL QU YO TENGO UNA K ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A las "boxer" no se les caen los cilindros, los tiran, so listos (si es que cuando un motor va sobrao...jejeje)

boxer wins!!!
 
Da la impresion que los motores boxer se desmontan facilmente (por lo menos los cilindros) ¿NO?
 
Pero fijaros, por los vapores que salen del "burejo", que el motor sigue en marcha ... a ver que K hace eso ... jeje

Seguro que lo hizo para dar ventaja.
 
tais tooos tolais no veis queeso es pa la ventilacion delmotor, que es asin, ;D ;D ;D esos motores son refrigeraooos por aires y pro eso le sacan un poco pa fuera el clindro pa que refriguere mejo jajajajajajj
que iempos aquellos yo ahora llevo una KKKKKKKK ;D :p :p :p
 
Ya lo decia yo que con la Boxer se podia tocar con los cilindros en el suelo y no me haciais caso ;D ;D
lo que siento es que me he quedado con las ganas de saber en que puesto termino la carrera ;D ;D
vssssssssssss
 
Ese tipo acababa de parar en boxes y le dijo al mecánico:

-"Rapido Karl!! Se me ha caído un cilindro!! Ya estás poniendo otro!! ;D ;D


Profesionales hay alguno. ;)
 
;D Claro !!!! Como que cada cilindro va hacia el lado contrario del otro ... El mas fuerte ... ganaaa !! ;D
 
La carrera la gano, y el cilindro, paro para quitarlo, pues era una carrera de spidguay, ese que se corre en un circuito oval y como las boxer tienen un cilindro "pa" ir cada uno para una direccion.............. pues lo quito para ganar unas decimas por el lastre de mas por el peso ;D ;D ;D

bueno eso creo Yo, no creo que esté muy confundido
( mas que Dinio por la noche ;D ;D ;D ;D)

juas, juas, saludos y que nuestras boxer puedan ir en todas las direcciones ( por Dios trata de arrancarla)...................................
 
SUSTO ME DADO AL VERLA.
UFF¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que aún con un cilindro sigue funcionando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Ea!, ya sabemos cuando empezó a decaer la calidad de nuestra marca (o ex-marca en mi caso).

Y es que no era lo mismo hacer motos para huir de los enemigos en el desierto que para pasearse haciendo el ganso...con los papeles de la garantia ...jejejejeje ;-D

¿Cubrirá la garantia el paseo de la biela?¿Le pediran que tenga todas las revisiones pasadas, y que el champu que use sea BMW original teille de esos?

Cada vez mas feliz del cambio de acera...leñe!

Sl2
 
¡Bah! Eso no tiene importancia. En un kagarro o en una jodía Mille hubiera sido el pete total, porque se hubiera ido al suelo un pistón detrás de otro, y luego el piloto.

¿Que se cae un cabezón? Pues en el siguiente bar pillas una litrona y la empotras en el hueco; el cacharro sigue andando como si ná.

Fijáos que el tipo sólo se tiene que preocupar de que no se le queme el pie, porque lo demás sigue estando en estupendo estado de marcha.

¿Que cómo quedó? Pues si había más boxers corriendo podía tener complicaciones, pero si eran otros cacharros, sin problemas; hizo pole y luego podio. Vamos, seguro.
 
;D JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Es lo mejor que he visto en este forro!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba