En un avión, en la segunda fila, viaja un señor con un loro al lado.
Pasa la azafata, y el loro:
-rrrrrrr. azafata!! Japuta! rrrrr Un whisky!!!
La azafata lo mira mosqueada, pero ni caso.
La azafata, ni caso.
Harta, la azafata se va al comandante y le dice:
-Estoy de los nervios. En la segunda fila hay un loro que no para de insultarme y pedirme un whisky!
-Mujer, pues ponle un whisky al loro y que se calle! A ver si nos va a dar el viaje!
Total, que le pone un Jack Daniel`s al loro, y continúa a lo suyo.
En esto que en la fila de atrás, un pasajero que lo ve, piensa "esta es la mía. Me voy a tomar un cubatita de gorra". Y salta:
-Eh! Azafata! Hija de P..ta! Ponme un whisky!!
La azafata se va corriendo al comandante de nuevo:
-Comandante, ahora hay un pasajero que se ve que ha oído al loro, y me está insultando también para que le ponga un whisky!!
-Sabes qué? Ya estoy harto de tanta tontería!! Cogéis al loro y al pasajero ese, y los tiráis por la puerta!!
Así lo hacen, y, mientras está cayendo el pasajero al vacío, ve como se le pone al lado el loro y le dice:
-Túuuuuu..... ¿no crees que te has puesto muy chulo pa no tener alas?!!
Pasa la azafata, y el loro:
La azafata lo mira mosqueada, pero ni caso.
La azafata, ni caso.
Harta, la azafata se va al comandante y le dice:
-Estoy de los nervios. En la segunda fila hay un loro que no para de insultarme y pedirme un whisky!
-Mujer, pues ponle un whisky al loro y que se calle! A ver si nos va a dar el viaje!
Total, que le pone un Jack Daniel`s al loro, y continúa a lo suyo.
En esto que en la fila de atrás, un pasajero que lo ve, piensa "esta es la mía. Me voy a tomar un cubatita de gorra". Y salta:
-Eh! Azafata! Hija de P..ta! Ponme un whisky!!
La azafata se va corriendo al comandante de nuevo:
-Comandante, ahora hay un pasajero que se ve que ha oído al loro, y me está insultando también para que le ponga un whisky!!
-Sabes qué? Ya estoy harto de tanta tontería!! Cogéis al loro y al pasajero ese, y los tiráis por la puerta!!
Así lo hacen, y, mientras está cayendo el pasajero al vacío, ve como se le pone al lado el loro y le dice:
-Túuuuuu..... ¿no crees que te has puesto muy chulo pa no tener alas?!!