azor.......¿te llamas Joaquin? jijiji

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
Una mujer quería una mascota para que le hiciera compañía, así que fue a la tienda y escogió un loro. Antes de recibir el dinero, el vendedor le advirtió que el loro había vivido en un prostíbulo y acostumbraba a decir cosas... salidas de tono. Pero a la mujer le gustó tanto el loro que decidió comprarlo.

Ya en su casa, la mujer puso la jaula en la sala y esperó a que el loro hablara. El animal divisó todo el panorama y dijo:

"Nueva casa, nueva madame."

La mujer se sorprendió un poco, pero encontró graciosa la ocurrencia del loro y decidió esperar a que llegaran sus hijas adolescentes. Cuando ellas entraron, el loro exclamó:

"Nueva casa, nueva madame, nuevas zorras."

Tras su sorpresa inicial, las muchachas se rieron con su madre y esperaron a que llegara el papá. Por la noche, cuando el hombre llegó a su casa, el loro gritó:

"¡Nueva casa, nueva madame, nuevas zorras, caras conocidas! ¡Hola, Joaquín! ;D ;D :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D
 
;D ;D ;D tu no ties cura killo :D

podrias trabajar como el sacapuntas( pequeño :'()

o en la casera por graxioxo ::)o
 
bul1256 dijo:
Joodido loro pero como fue que te reconocio ............. bueno ahora se donde te robaron la moto ya se que la recuperaste pero cuando vayas a cirtos sitios la moto bien amarrada Joaquin.. ;) ;D

;D :) :D :D :D ;)
 
Camacho,actualizate,que no cuentas ni uno nuevo.
 
Atrás
Arriba