Backrest para R850R

albanto

Arrancando
Hola a todos:

El otro dia navegando por ascycles con la parienta vimos un respaldo para nuestra R850r , a mi me parece caro y ademas no me acaba de gustar pero como ella se ha empeñado.....ya sabeis,al fin y al cabo el paquete es ella .....alguno sabe algo mas de esto?? alguien lo tiene ??? vale para la r del 2003 ??

Echarle un ojo:

http://catalog.ascycles.com/viewProduct.cfm?item_id=484727

Gracias a todos

Que horror, que crimen, quiyo, comprate otra moto pero pasa de ponerle eso a la 850 :o

O por lo menos compra un top case y lo disimulas a la mitad. :-/

Realmente feo y poco util. Te cuento porque: si el pasajero se apoya en el respaldo dejará un hueco entre tu y el que crea una turbulencia que te empuja a ti para delante y a el para atras probocandole una sensacion de que le quieren arrancar el caso. Te lo digo por propia experiencia. Gasta ese dinero en otra cosa.  ;)

:( Disculpa pero es horrible.
Creo que Murciélago lo describe perfectamente.

Puede exista un topcase con algún acolchado para el paquete, pero ese fabricado por el herrero del pueblo con hierros anodizados ni se te ocurra... ojo que para gustos hay colores....y todo es respetable...

Por cierto.... tu que tienes una R850R no te has inscrito en la encuesta de R850-1150R compañero?

Ráfagas + Vsssss ;)

si parece el de la 250 special pero a lo cutre, y encima cuesta un huevo.
Lo mejor sera que mires el de las bmw customs y quizas se pueda acoplar.

Yo no se lo pondría.

Por ese precio (que me parece carisimo para lo que es), le pondría un Top-Case con respaldo, que te haría el mismo servicio y además tendrías 48 ó 52 litros de capacidad para llevar las cosas.

Y además es muchisimo más estético.

Compañero,como te vea por ahi con eso puesto,cojo y te acuchillo.
No te digo mas.... :)

Tampoco os cebeis con el, no sabe lo que hace, la novia se lo ha pedido, asi que para no tener problemas que lo ponga y punto, todos contentos.

Hay un portaequipajes de Givi que sustituye a la parrilla original de BMW que en la foto tiene muy buena pinta, y como bien te han dicho se puede acoplar un top-case con almohadilla para que se apoye el pasajero.

Dile a tu novia que se compre un traje en armani y le ponga un trozo de cuero a ver si quiere. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

JODER !!! con el artilugio!!! >:( >:(

Un poco feillo no??? Pero ya se sebe si lo dice la parienta va a misa ! ;D ;D

Mira el Softcase de origen, queda mejor y ademas puedes meterle alguna que otra cosa, lo que pasa es que te tienes que gastar primero los eurillos en los soportes y el puente unos 250 eurillos de nada, ;D ;D y algunos otros para el Softcase Claro!!!
Sarna con gusto no pica!!

Vvvvs y rafagas,

PD: -espero no verte con eso montado!!! ;)

Atrás