Baehr, sí, pero... ¿cuál?

-Tito

Allá vamos
Antes de nada, descartado el Última XL porque no llego a él ni con escalera.

La pregunta es: ¿Basic Plus o Verso XL? La diferencia son 240€ y lo que yo quiero saber es si la diferencia es simplemente las dos entradas universales que tiene el Verso XL. La electrónica es la misma?

Yo lo quiero para comunicación piloto-pasajero, comunicación moto a moto con talkie y a lo mejor -alguna vez- mp3. Dudo mucho que yo lleve algún día un gps (en moto me gusta perderme) y mucho menos hablar por el móvil (por la misma razón ;D).

La coña del asunto es que todo el mundo te habla del Verso o del Ültima, pero no recuerdo ningún comentario sobre el Basic Plus.

¿Alguien me puede dar información?

Graciñas

Tito

Hola Tito,

LLámale a Alberto 91 763 24 28 de motronic.net, el vende los Baehr, y te podrá dar una información fiable y contrastada. Te podrá responder a tus preguntas.

Le dices que llamas de parte de Fernando de Vitoria, y así te tratará mejor, si eso fuera posible. ;)

Un saludo.

-Tito dijo:
Antes de nada, descartado el Última XL porque no llego a él ni con escalera.

La pregunta es: ¿Basic Plus o Verso XL? La diferencia son 240€ y lo que yo quiero saber es si la diferencia es simplemente las dos entradas universales que tiene el Verso XL. La electrónica es la misma?

Yo lo quiero para comunicación piloto-pasajero, comunicación moto a moto con talkie y a lo mejor -alguna vez- mp3. Dudo mucho que yo lleve algún día un gps (en moto me gusta perderme) y mucho menos hablar por el móvil (por la misma razón ;D).

La coña del asunto es que todo el mundo te habla del Verso o del Ültima, pero no recuerdo ningún comentario sobre el Basic Plus.

¿Alguien me puede dar información?

Graciñas

Tito
Habla con Enrique:

Empresa INTERBIKE MOTOR
Dirección C/Zarapitos, 15
28025 MADRID
España
Teléfono + 34 91 525 08 60
Fax + 34 91 525 08 60
Correo electrónico interbikemotor@interbikemotor.com
Director general Enrique Blanco
http://www.interbikemotor.com/

Son distribuidores e instaladores y aunque estan en Madrid, ellos te pueden aconsejar cual es que te conviene por precio y necesidades.
Yo lo tengo instalado desde mas de 1 año y no he tenido ningun problema.
Saludos,
8-)

Estoy con Karlos lo mejor es ahorrar un poquito mas y compara el Ultima XL yo lo tengo y de verdad es una maravilla, no me ha fallado nunca y te dire mas es un aparatp que mañana cambias de moto cojes te lo llevas y punto porque es muy resisetnte a todo golpes, vibraciones, agua etc...
Espero haberte ayudado y no haberte liado aun mas.

salu2

El Basic Plus creo que está descatalogado ya. Ahora el que se asemeja a lo que quieres es el ACTIVE que además es estéreo.

http://www.baehrusa.com/Products_ACTIVE.html

Si no vas a enchufar nada más que lo que dices, emisora y música (cuando no lleves la emisora te quedará esa entrada libre por si quieres enchufar el móvil o GPS) creo que el Active es lo que buscas.

Yo estoy mirando también de colocar un Baehr y creo que es éste el que mejor se adapta a lo que quiero. El Verso XL y ya no digamos el Ultima, se me quedan muy grandes.

Un saludo.

Atrás