Baehr y el viento

LucasRT

Allá vamos
Pues sí, mi Baehr Verso es ruidoso. Cuando voy solo sin problemas, pero cuando viene mi mujer a partir de 100 km/h tengo que desconectarme porque su micrófono se conecta constantemente con las turbulencias del viento.

Ya he movido los ajustes, y sólo he conseguido atenuarlo un poco, pero es imposible quitarlo.

Alguien sabe qué hacer?

Los dos cascos son integrales, y llevan instalado el kit para este tipo de casco.

Estoy un poco decepcionado con el aparato, suponía que al ser un equipo caro pero de buena calidad no me iba a dar estos problemas....

Pepelus, ya he bajado la sensibilidad al máximo y he conseguido atenuarlo (antes no podía ir conectado ni a 60 km/h) pero no quitarlo del todo.

Son independientes para piloto y pasajero. Debes de probar con los dos. no solo con uno de ellos. Cuando vas solo es normal que vaya bien pues no actua el silenciador. Si todo esto falla revision de aparato, pues no deberia ocurrir de no ser una naked y a velocidades muy altas

Un saludo

Cuando actuaba sólo en el del pasajero no hacía prácticamente nada. Una vez movidos los ajustes de conductor y pasajero se ha atenudado, como ya he comentado, pero no consigo quitarlo. Ah, tengo una RT con lo que debería tener menos problemas que otros.... :-/

Atrás