BAEHR

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Nuestros intercomuncadores Roland han dicho basta, el pasado finde semana en plena N-II camino al Burgo de Osma dijeron basta, no sin antes soltar un quejido que nos dejo sordos a los dos.

Por eso agradeceria si alguien tuviera algun telefono de contacto o e-mail para poder contactar con los ditribuidores os lo agradeceria.

Salud y kilometros.

Francesc
 
intermak@terra.es

A mí de momento me van muy bien. Espero que te lo solucionen.

Bueno, me estoy refiriendo a Baher, no sé si "Roland" es un modelo de esta marca o hablamos de cosas distintas.
 
Juder que fallo :eek: :eek: :eek:

Yo mismo dije mas arriba:

Por eso agradeceria si alguien tuviera algun telefono de contacto o e-mail para poder contactar con los ditribuidores os lo agradeceria.

Evidentemente de BAEHR!! :p :p


Francesc
 
Muchas gracias livingstone.

Ya se han puesto en contacto conmigo.

Francesc
 
Lo responsavel es un motero de toda la vida.
Mi opinion de la firma española que representa Baehr es la mejor y si necessitas mañana te digo la direcion, que es en Barcelona.
El e-mail es correcto y el telefono no lo tengo aqui, pero lo procuro en casa.

Habla con Jaime Palau Ribes, que seguro te puede ayudar.
 
Pregunta por Quique....Es del foro : "Sigueme_si_puedes"
 
Ya esta.

Tengo toda la información necesaria, estan a 5 minutos del trabajo. He hablado con Esperanza Palau-Ribes, un placer.

A ver es tan alucinante como dicen?? Funciona tal como comentan??

La semana que viene decidimos, que tras dos años con aparatejos de esos ya tenemos mono.

Francesc
 
Perdona, te mandé a Quique, que es el de la zona de Madrid, siendo tu de Barcelona.....
Los paratos dicen que son muy buenos....y si tienes algun problema si puedes hablar con Quique que lo lleva en su patera.... ;)
 
Francesc:

Van pero que muy bien. Puedes hablar a 200 Km/h y se desconectan al pasar unos segundos sin hablar.

Se les pueden añadir un montón de accesorios, incluyendo el tel. móvil, emisora, música, navegador que te va diciendo el camino.

La misma marca tiene también amortiguadores, guantes térmicos y cascos que ya traen los auriculares incorporados.
 
Les he mandado un mail a ver si ponen publicidad ;)

Carlos.
 
francesc esto son los datos que tengo yo:

MADRID
c\ Camino Viejo de Burgos, 25 c.p:28050
Tlfn:91 763 24 28
Fax:91 763 49 19
Movil: 629 14 59 94
@: Kique@ya.com

BARCELONA
Santa Amelia, 20 bajos 1ª, ese. B
Tlfn: 93 280 14 68
Fax: 93 280 16 24
@: intermak@terra.es
 
Señoras y señores, niños y niñas me descubro y me saco la boina!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Este sabado hemos estrenado el nuevo Baehr Verso en nuestra RT y .........

Acojonante

A 200 km/h no se si se oyen pero a 180 km/h por autopista si, y ademas oyendo la radio, una miniradio Sony Digital que enchufamos para hacer pruebas y que suena de maravilla.

La inversión vale la pena, si señor.

Francesc & Pepi
 
Arriba