bagster a una adv

cabirol

Arrancando
Estoy pensando  en camviar el asiento original de la R1200GS ADV, por un bagster de gel me podriais decir lo que opinais i si alguien ha hecho el camvio? muchas gracias

2123202B302D2E420 dijo:
Estoy pensando  en camviar el asiento original de la R1200GS ADV, por un bagster de hielo, me podriais decir lo que opinais i si alguien ha hecho el camvio? muchas gracias

Hombre, yo creo que el que pongas, mejor que sea de gel, ya que si lo pones de hielo vas a pasar mucho frio y en verano se va a derretir e iras sentado solo en la base y elforro  ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo creo que el que pongas, mejor que sea de gel, ya que si lo pones de hielo vas a pasar mucho frio y en verano se va a derretir e iras sentado solo en la base y elforro  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
tambien tienes razon, el post esta restaurado, gracias

Hola , yo personalmente no lo tengo, pero si conozco a un señor que se lo ha pueSto y eStá muy contento con él, yo lo he provado y es cómodo, pero lo prové durante poco tiempo, supongo que cuanto más rato estás sentado en él más notas la diferencia, estéticamente si hay diferencia, ya que él se hizo un diseño a corde con los colores de su adv.

JUANK, muchas gracias por tu escrito, todo es de gran ayuda, supongo que con el gel, las rutas largas el culo lo agradece seguro, gracias

Yo despues de probar todo tipo de asientos, le he puesto uno de Gel de la marca Top Sellerie, por fin he acertado y estoy muy contento, antes con 100Km ya estaba reventado, ahora 800Km y ni me entero, increible.

Muchas gracias compañero, mirare esta marca tambien a ver como esta de precio, saludos

210E07050C3F2D24600 dijo:
Yo despues de probar todo tipo de asientos, le he puesto uno de Gel de la marca Top Sellerie, por fin he acertado y estoy muy contento, antes con 100Km ya estaba reventado, ahora 800Km y ni me entero, increible.

Nos puedes poder alguna fotos?

Hola, yo también estoy interesado, aunque en los de la marca top Sellerie, que los tiene con gel y calefactados (ordenes de mi chica :( )

Pues la verdad es que de cerca solo tengo esta, fue en Arguis y el asiento estaba conjelado.

dsc02307l.jpg

5D727B79704351581C0 dijo:
Pues la verdad es que de cerca solo tengo esta, fue en Arguis y el asiento estaba conjelado.

dsc02307l.jpg

Llevo algún tiempo dándole vueltas a lo del asiento, tengo una adv  2010 y el asiento aparte de duro, te empuja ligeramente hacia el manillar, vamos, que no acabo pillar la postura adecuada....

Podías decirme cuanto te costó el asiento??? Plazo de entrega??? tuviste que enviar el tuyo??? es más bajo que el original???

Salu2 en Vs.

67434F455F2C0 dijo:
[quote author=5D727B79704351581C0 link=1292609396/11#11 date=1294090236]Pues la verdad es que de cerca solo tengo esta, fue en Arguis y el asiento estaba conjelado.

dsc02307l.jpg

Llevo algún tiempo dándole vueltas a lo del asiento, tengo una adv  2010 y el asiento aparte de duro, te empuja ligeramente hacia el manillar, vamos, que no acabo pillar la postura adecuada....

Podías decirme cuanto te costó el asiento??? Plazo de entrega??? tuviste que enviar el tuyo??? es más bajo que el original???

Salu2 en Vs.[/quote]

Hola,
Yo tenia el mismo problema que tu con el original, tambien probé el de Touratech y no me convenció.
Este que tengo me va genial, en cuanto a altura es igual que el original, tiene dos posiciones.
Los dos me costaron 400E, es un poco caro pero es el de gel, sin gel es mas barato. Ademas si les envias el tuyo te ahorras 100 euros, yo me quede con el mio por si acaso, creo que tardan entre una y dos semanas.
De todas formas en su pagina de internet lo puedes consultar todo y modificar a tu gusto.
Saludos.

Gracias por la información, a ver si engaño a Baltasar....
Salu2. Vs.

Esta moto la vi en Pingüinos  ayer y el asiento tiene muy buena pinta, yo estoy buscando algo asi, conoceis el fabricante?

;D ;D ;D ;D

6960536B796D66690C0 dijo:
Esta moto la vi en Pingüinos  ayer y el asiento tiene muy buena pinta, yo estoy buscando algo asi, conoceis el fabricante?

;D ;D ;D ;D

Pero si tenias el puesto alli mismo en Pinguinos, se llama Top Sellerie.

Si que vi el stand pero no sabia si eran los mismos fabricantes,
ya he configurado uno y enviando el mio, con gel y sin calor sale por 342€.
Si consigo vender los soportes de las maletas le pido. ;D ;D ;D

Atrás