BAGSTER para R12GS

hatari

Acelerando
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
235
Puntos
16
Yo se lo he puesto y asi he aprovechado la bolsa que tenia de la RT. Esa es la ventaja,cuando cambias de moto te quedas la bolsa y solo has de cambiar la funda.
En cuanto a calidad, Bagster es de lo mejor del mercado.
 
Pues no, porque me la han regalado, pero por lo que habia preguntado antes, el precio que te han dado anda por ahi.
Puedes pedirla en el color de la moto o negra. Los precios que te dan son de catalogo, ya que Bagster trabaja sobre pedido y ninguna tienda tiene stock, salvo AMR de Andorra que es el distribuidor.
Te insisto en la calidad, seis años con la funda y la bolsa en la RT y puedes hasta lavar la moto con la funda puesta.
 
Por eso tu no la tienes, es obvio. Los gustos son como el culo.......cada uno tiene el suyo.
 
Hatari, Cilindriaco la llevaba y me parece que la ha quitado para poner la original. Comentaselo.
 
Mariscal dijo:
           Por eso tu no la tienes, es obvio. Los gustos son como el culo.......cada uno tiene el suyo.

Totalmente de acuerdo, de ahí que de mi opinion, recuerdo que en una ocasion mi padre se compro un coche y antes de que se lo entregaran les dijo que le pusieran unas fundas a los asiento, pasados unos años lo vendia y como las fundas estaban gastadas y feas se las quito para que el nuevo propietario disfrutara de las tapicerias originales del coche que estaban nuevas.... ???

Es una opinion de buen rollo, para nada es mi intencion criticar a nadie simplemente digo lo que siento por lo que vivi en su momento y eso para MI es una cosa muy similar.

Un saludo desde GALIcia....
 
Yo como tengo culo ;D ;D ;D... estoy contigo Gali a mi no me gustan nada de nada.... ;D ;D ;D
 
Chicos chicos, si se viaja mucho o usas la motoa diario con la funda Bagster te ahorras rayar el deposito, yo estoy pensando en ponerla, no se lo que hare pero no por estetica si no por practicidad :D

En la 850 quedaba de cohones y le daba un toque mistico ;D ;D ;D

Por cierto que Justerini la lleva y su moto particularmente a mi me encanta :D
 
[quote author=PiJo link=board=PRUEBAS;num=1110913166;start=0#10 date=03/16/05 a las 11:40:44]Chicos chicos, si se viaja mucho o usas la motoa diario con la funda Bagster te ahorras rayar el deposito, yo estoy pensando en ponerla, no se lo que hare pero no por estetica si no por practicidad :D

En la 850 quedaba de cohones y le daba un toque mistico ;D ;D ;D

Por cierto que Justerini la lleva y su moto

Que si, que solo es una opinio... ;D

Ahora me pregunto yo, Pijo y para que la pintaste si se lo vas a poner, no seria mejor pintar solo el pico y ponerle la funda? Si esto es como la vida misma, a todos no nos puede gustar lo mismo que feo seria ver todas las cosas repetidas..

Un saludo, por cierto cuando este muy feo el deposito cambio la moto... Es una ironia. ;)
 
Gali dijo:
Que si, que solo es una opinio...  ;D

Ahora me pregunto yo, Pijo y para que la pintaste si se lo vas a poner, no seria mejor pintar solo el pico y ponerle la funda? Si esto es como la vida misma, a todos no nos puede gustar lo mismo que feo seria ver todas las cosas repetidas..

Un saludo, por cierto cuando este muy feo el deposito cambio la moto... Es una ironia.  ;)

Gali se la pondre para entre semana pues igual que tu la uso a diario y los fines desnudita ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos neniño ;D ;D
 
          Vamos a ver, estais hablando de funda de deposito, y, propiamente, no es eso. Es la base de las bolsas sobredeposito Bagster. Claro, cuando quitas la bolsa, si no quitas la base...... pues eso, queda como funda. Perdon por el rollo, pero creo que nos estamos liando , su funcion no es estetica, es practica, permite cambiar de moto sin cambiar de bolsa, solo la base. De ahi a que a alguien le guste o no, repito lo que dije del culo....... ;D
 
Buenassss
Hatari yo me la compre pero como bien dice tututis la he sustituido por la original, te explico el porque.
La funda va bien pero existen unos contras que a mi me pesan. La colocacion para esta moto es complicada pusto que tienes que desmontar los tornillos del carenado, por lo que por la dificultad que comporta acabas llevando siempre la funda puesta. Sinceramente una belleza como la gs1200 es una pena taparla. En referenciaal deterioro del deposito por rascaditas yo la verdad prefiro disfrutarlo yo y no otro cuando la venda.El ejemplo de Gali sobre el coche de su padre es bien cierto.
Por cierto querido Pijo cuando veas lo que se tiene que hacer para desmontar la bagster se te iran las ganas desmontarla 4 veces al mes
 
Buenassss
Hatari yo me la compre pero como bien dice tututis la he sustituido por la original, te explico el porque.
La funda va bien pero existen unos contras que a mi me pesan. La colocacion para esta moto es complicada pusto que tienes que desmontar los tornillos del carenado, por lo que por la dificultad que comporta acabas llevando siempre la funda puesta. Sinceramente una belleza como la gs1200 es una pena taparla. En referenciaal deterioro del deposito por rascaditas yo la verdad prefiro disfrutarlo yo y no otro cuando la venda.El ejemplo de Gali sobre el coche de su padre es bien cierto.
Por cierto querido Pijo cuando veas lo que se tiene que hacer para desmontar la bagster se te iran las ganas desmontarla 4 veces al mes


Eso mismo pensé yo y así se lo dije al mecánico. me percaté que no era cosa de 5 minutos el ponerla y eso me retrae un poco y, tal como apuntas, conociéndome no la quito por pereza hasta el dia que me olvide del color de la moto. ;)
 
hatari yo de ti me ponia la bolsa original BMW queda como un guante, es muy completa y tiene una bolsa interio incorporada, para evitar que entre agua cuando llueve.
Saludossss
 
hatari yo de ti me ponia la bolsa original BMW queda como un guante, es muy completa y tiene una bolsa interio incorporada, para evitar que entre agua cuando llueve.
Saludossss

¿Puedes insertar una foto o link de esa bolsa original?

¿cual es su precio?

Gracias amigo
 
hatari dijo:
¿Puedes insertar una foto o link de esa bolsa original?

¿cual es su precio?

Gracias amigo

box.jpg


Aqui te pongo al amigo Gali que lleva siempre las motos a full-equiped ;D ;D

El precio P.V.P. sobre los 230€

Saludos
 
En mi modesta opinion y despues de mi experiencia, cerca de 40.000 Km, la funda de proteccion sobre el deposito, evita no solo los tipicos arañazos , sino algo mas serio en caso de tontas caidas ( me refiero al maniobrar en parado y controlar las inercias a baja velocidad), ademas su mochila en color negro , pasa desapercibida cuando decides llevarla a la playa o pequeña excursion al dejar la moto, asi si eres como yo , que cuando me bajo de la moto, no me gusta ir disfrazado de Marciano ni que adivinen en que he llegado.
Pequeñas manias........ ahi gente para todo.
Saludos
 
En mi antigua R850R llevaba la funda de deposito BAGSTER para poder instalar la bolsa sobredeposito, la verdad es que estuve contento ya que esteticamente no quedaba mal.
Para aprovechar la bolsa sobredeposito quise poner la funda en mi GS 1150 pero un colega me regaló la original y ya no lo hice.
A día de hoy guardo la bolsa original BAGSTER modelo ANDORRA, si al final pones el cubre y te interesa te la puedo vender mira el precio en la tienda y lo comentamos.

Saludos
 
Arriba