¿BAGSTER?... VA A SER QUE NO!!

Alcampero90

Arrancando
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
46
Puntos
0
Y os cuento porqué de la manera más resumida.

Andaba incómodo con mi postura en la 1200RT. Oigo hablar de los asientos de BAGSTER y me acerco a una tienda distribuidora de sus productos.

El precio por los dos asientos me parece barato en comparación con otros fabricantes y así lo hago saber al vendedor de la tienda. Cuando profundizamos en el porqué, resulta que había que enviar a Francia los 2 sillines de la moto para aprovechar la estructura. VALE. Es comprensible el precio menor, pues aprovechan el aporte de tus material.

Yo tenía dos asientos de piloto, ¿Porqué? Pues porque uno de ellos lo había mandado rebajar en un concesionario BMW y la consecuencia fue una notable incomodidad. Demasiado blando y doloroso, (no recomiendo a nadie que rebaje los acolchados de los sillines), por lo que tuve que comprar otro sillín nuevo. (250 aurelios)

Envié a BAGSTER el sillín de copiloto y el sillín inservible de piloto, para que me confeccionaran ambos dos, y de paso, rebajar dos centímetros este último, con la seguridad que me lo dejarían muy bien, pues entendía que el sillín sería nuevo sobre la estructura del sillín inservible.

Bueno, al entregarme los dos asientos, el de copiloto, perfecto. El de piloto, peor que cuando lo envié. PUES HABIAN REBAJADO 2 CENTIMETROS SOBRE LAS MEDIDAS DE ESTE SILLIN, Y NO SOBRE LAS ORIGINALES de BMW, como yo entendí. Tengo que decir que ncluso advertí en la tienda que enviaba el sillín inservible para aprovechar la base, no advirtiéndome ellos de lo que me iba a pasar. (Debo decir que ellos tampoco sabían esto y se sorprendieron tanto como yo).

Bueno, se reenvió a Francia, y me lo acaban de traer VOLVIÉNDOME A COBRAR EL 100% del producto. Sólo me beneficié de que la tienda no me cobró su margen por lo que ya había cobrado anteriormente.

Me consta que la tienda habló con BAGSTER e intentó llegar a un acuerdo sobre el precio, ya que entiendo es un error de ellos no advertir en su página que confeccionan los sillines sobre las medidas del sillín enviado y no las originales como es de suponer.

TOTAL: HE PAGADO 2 VECES EL MISMO PRODUCTO. Les puse una reclamación en su página. Hasta hoy, no he tenido respuesta. Será que le sobran los clientes.......

He expuesto mi opinión sobre lo que entiendo es un pésimo servicio al cliente.

Saludos.
 
yo tampoco estoy contento con Bagster en el sentido de que hace un año les pedí información de un cubredepósito para mi GS y parecía que "estaban de vuelta" de todo.
Parecía que no tenían interés por vender.

Como no lo ví claro, me compré una bolsa sobredepósito Touratech y pasé de ellos.

Comparto tu opinión de que van "sobraos". Pero como afortunadamente tenemos donde elegir, que les.... :P

Saludos.
 
tienes otra opcion

http://www.topsaddlery.com/

son serios, y si se cuelan te regalan algo.

yo pedi un asiento personalizado. me lo enviaron sin las letras que yo queria lo devolvi y me lo devolvieron como a mi me gustaba y encima con una funda cubredeposito de regalo. "120€"

asi que un 10 para ellos,
ah :o
ademas yo no tuve que enviar mi asiento original por lo que ahora tengo guardado el original sin estrenar y el de top sadllery colocado.
es mucho mas comodo,
lo he comprobado en rutas de 1600 km sin descansar.

VVVVVVVVVvssssssssss
 
Atrás
Arriba