Baher y Bel 966R

mgdeluna77

Arrancando
Buenos días!

recientemente me he comprado un antiradar bel 966R, como con la lucecita del led solo me asustaba no enterarme de cuando me diera la señal me he instalado tb un intercomunicador Baher y lo he enchufado a la salida del audio de este.

Ahora tengo un problema, cada vez q pita me deja sordo y metiendole una resistencia al cable para bajar el volumen le afecta tambien al led. Por mucha resitencia q le ponga, llegando incluso a no verse la señal del led, el volumen sigue siendo alto.

Alguien ha tenido este problema?? como lo solucionaste?

gracias,

M

Yo tengo el 975 con el starcom, por lo que no tengo led, y tampoco lo veo necesario. De todas formas, actué igual que tu y le puse una resistencia para bajar el volumen, pero en mi caso era un molesto zumbido, el 975 y el 660 tienen volumen regulable, imagino que el 966 también. Creo que es pulsando el boton de encendido y manteniendo pulsado el volumen empieza a subir (o bajar) y la siguien vez lo contrario.

Prueba eso a ver si tienes suerte.

Otra cosa que también hice, para la discreccion total, es retirar la chicharra del receptor, así, externamente nada sonoro delata su existencia.

suerte

K l i k o w s k y dijo:
Yo tengo el 975 con el starcom, por lo que no tengo led, y tampoco lo veo necesario. De todas formas, actué igual que tu y le puse una resistencia para bajar el volumen, pero en mi caso era un molesto zumbido, el 975 y el 660 tienen volumen regulable, imagino que el 966 también. Creo que es pulsando el boton de encendido y manteniendo pulsado el volumen empieza a subir (o bajar) y la siguien vez lo contrario.

Prueba eso a ver si tienes suerte.

Otra cosa que también hice, para la discreccion total, es retirar la chicharra del receptor, así, externamente nada sonoro delata su existencia.

suerte

Sastamente,... el 966 tambien se le regula así el sonido,...

Se pulsa el boton de encendido hasta que se enciendan los leds rojos, depende del volumen que tenga seleccionado se encenderan 1, 2, 3 o 4,... cuando esten encendidos, suelta el boton, para regularlo, pulsa otra vez el boton de encender, de cada vez que lo pulses cambia, una asciende , otra desciende,...

Si, el volumen es regulable en el 966R pero no memorizable por lo q cada vez q lo enciendo me destroza los oidos. Como lo tengo guardado debajo del sillin tampoco es comodo cada vez q lo enciendo ponerme a retirar el sillin.

El Baher tambien es regulable pero no por cada entrada sino tiene un volumen general y para q el antirradar empiece a no molestar el resto de canales (música y teléfono) no se oyen.

Lo de la resistencia como decía no ha funcionado porq afecta tambien al led. Por mucha resitencia q le ponga, llegando incluso a no verse la señal del led, el volumen sigue siendo alto.

No consigo solucionarlo :-(

Gracias,

Manuel

Atrás