Bailando en BAILO

KUK

Curveando
Hoy miercoles dia 19/AGO, me he dado un paseo de 600 km
y me he ido a visitar a trokola de sorpresa, quiero agradecerte SAnti
tu hospitalidad tienes una casa rural muy acogedoora y te deseo mucho exito
en tus proyectos ;)

DSC04463.JPG

Aqui os pongo el enlace con las demas fotos
http://picasaweb.google.es/kuk744/BAILANDOENBAILO#

Saludos
kuk :D

KUK eres la leche!!!! :o :o Imaginaros la situacion ..... ..

Desde el fondo de la calle a unos 150 Mts distingo una moto roja junto a la puerta del albergue. :) :)
Alos 100 Mts ya veo que se trata de una K 8-)y un tio sentado en la puerta y digo pa mi mismo Joé que guapa es esa K y debe ser de un routier por la bolsa sobredeposito......Otia!!!! vaya OHLINS :o :oguapo me lleva ,joooooder que CORBIN :o :o mas demasiao!!!!!!!y de repente empieza a levantarse el tio y sigue levantandose y sigue hasta desplegarse :o :o ensus 2 Mts de altura y digo yo Coooooooño .......ese no puede ser mas que KUK 8-) 8-).

A partir de ahi no han sido mas que risas ,buena comida y lo mejor de todo tu compañia y sobre todo la sorpresa de tu visita.
En efecto KUK, amigo,me he visto de contento BAILANDO EN BAILO. ;) ;)

Me están entrando unas ganas de escaparme...!!!!

Vivo en un pueblo cerca de Lérida. En un par de horas me planto ahí...

Que tal se come...???
;D ;D

Planteate la ruta 8-),me la comentas 8-),quedamos a mitad de camino 8-)y yo te llevo a comer.Ok?

Venga ,venga ,que tu moto tiene ganas de pasear.......está preciosa :o :o :o :o

trokola dijo:
Planteate la ruta  8-),me la comentas 8-),quedamos a mitad de camino  8-)y yo te llevo a comer.Ok?

Venga ,venga ,que tu moto tiene ganas de pasear.......está preciosa :o :o :o :o

El 11 de septiembre es festivo en Cataluña. Queremos hacer una salida con un par de amigos, y la idea que teniamos era subir por Huesca, y disfrutar de las maravillosas carreteras secundarias que hay...!!!

Te llamaré y quedamos para el tema de dormir y las rutas que podriamos hacer.

Gracias de nuevo Trokola...!!!
;) ;) ;)

Atrás