BAJA ALGUIEN AL MORO DEL 11 AL 20 DE AGOSTO???

BAGHEERA

Arrancando
Llevo varias semanas pensando SI-NO-SI-NO-SI-NO... y hoy ha salido que SI. Acabo de ver un vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=3cGMgXkP5d4 y ya ni he aguantado más y he decidido que SI, que me bajo al moro. Me agobia bastante el tema de la temperatura... Bufff.... 40-45º. Pero es que las ganas me pueden y quería saber si hay alguien por ahí que tenga pensado bajar y con el que pueda coincidir. Bajaré desde Almería a Nador y regresaré por Tánger-Tarifa. Creo que sólo no lo haré (salvo que alguien me confirme que no tendré problemas y que con total seguridad me encontraré con otras motos).

Alguien que me ayude, me anime, me desanime, me diga algo.... Mil gracias.

PS. No tengo problemas en irme de vacaciones en Octubre-Noviembre. Hay mucha diferencia?

Abrazo y V'ssssssssssssssssssssssss a todos

David

Hola David, anímate hombre, ;) motos seguro que te encuentras, por lo menos la mia R.45 y una GS (creo que la 1150) de un amigo que va ha hacer la ruta con nosotros.
Nuestra idea es, salir el domingo 5 desde Lléida para cruzar el charco en Tarifa el lunes.
Desde Tanger directos a Marrakech, Ouarzazate, Valle del Dräa hasta Zagora (obejtico hacernos una foto en el famoso letrero de 52 dias a Tombouctou -en camello,claro-) y volver atrás para hacer el Valle de Dades y según vayamos de tiempo pasar por Meknes y Fes. Vuelta a cruzar el charco desde Tanger a Tarifa y pa arriba que hace subida.
Como puedes ver ya no tienes escusa en que no sabes si te vas a encontrar o no con motos, si haces "nuestra ruta" seguro que podríamos coincidir en alguno de los maravillosos parajes que vamos a ver, eso sí todo por carretera, pistas ninguna a poder ser, y en plan baratito (camping).

:-* :-*

Atrás