Baja para matricular en otro pais UE

alx

Arrancando
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
21
Puntos
0
Tengo que dar de baja para vender la moto en otro pais UE. Según me han dicho, al dar de baja y con el contrato compra-venta no tengo de hacer mas tramites por mi parte.
La duda es; si entrego la baja y la moto sin matricula al comprador. En el caso que el no hiciera su papeleo correspondiente y circulara con la moto,¿¿ podria yo tener algun problema o reclamacion de algun tipo??

gracias
 
repasando antiguos post me he encontrado este que coincide con un caso que me ocurrio hace unos años, me imagino que por la tardanza en la respuesta esta ya no servira de mucho, pero de todas formas lo comento por si a algun otro le sucede

yo vendi una laverda 1200 a un intermediario que a su vez la exporto a francia, en teoria como este era un profesional que se dedicaba a estos temas el se encargaria de la baja y la consiguiente compra venta (iluso de mi)

paso el tiempo y la moto se fue para francia pero en españa seguia a mi nombre

solucion: me fui a una comisaria de policia, curse una denuncia por el extravio de la documentacion de la moto, y con este documento y con el justificante del ultimo impuesto municipal pagado me fui a trafico y di de baja la moto

saludos
 
Arriba