Hola a tod@s:
Hasta ahora en subida de rampa de garaje, e incluso en atascos de ciudad, cuando notaba que en 2ª la moto iba a tirones usaba embrague en zona de fricción para controlar, o reducía a primera. He leído en algún sitio del foro que la R1200 RT por debajo de 3.000 rpm puede dar tirones. ¿Cómo lo solucionais en velocidad baja o en rampas de garaje?. ¿Usáis algo el embrague en zona de fricción?. ¿Que es eso del acelerator?. ¿Puedo pedir que me lo instalen en el conce antes de que me entreguen la moto?
Gracias por vuestra atención.
Vssss
Hasta ahora en subida de rampa de garaje, e incluso en atascos de ciudad, cuando notaba que en 2ª la moto iba a tirones usaba embrague en zona de fricción para controlar, o reducía a primera. He leído en algún sitio del foro que la R1200 RT por debajo de 3.000 rpm puede dar tirones. ¿Cómo lo solucionais en velocidad baja o en rampas de garaje?. ¿Usáis algo el embrague en zona de fricción?. ¿Que es eso del acelerator?. ¿Puedo pedir que me lo instalen en el conce antes de que me entreguen la moto?
Gracias por vuestra atención.
Vssss