Bajada de pontencia luminica en de luz de cruce.

abuelete_II

Curveando
Hola.

Hace unos meses tuve un problema en el faro, se me recalentaba y derretio una fase del casquillo del faro sin llegar a cortar el suministro de luz y notando una bajada de potencia de luz en la luz de cruce.

Cambie el casquillo los conectores y la bombilla y ya no se recalienta pero el otro día salí de noche y observo que aun tiene falta de potencia en la luz de cruce sin embargo la luz larga va bien y ilumina lo normal.

¿A que puede ser esa falta de potencia en la luz de cruce?...He pensado en el regulador pero de ser el regulador tambien me fallaría la luz larga:undecided:.

Mi viejita es una 650 st del 98, en una palabra con poca electrónica como las de hoy :rolleyes:

A ver si algún colega de por aqui ha tenido el mismo fallo y lo podemos solucionar sin tener que ir al mecánico.

Saludos.;)

Tema solucionado.

Resulta que ayer cuando me di cuenta de que alumbraba poco aun era de día y la cosa esta toda metida en el carenado y es jodida de ver :confused:me dije mañana cuando anochezca lo mirare mejor al poder ver mejor la luz que echa y resulta que era que el casquillo de la lampara que se había soltado y no hacían bien el contacto, se ve que la anterior vez le puse las clemas cambiadas y monte el carenado si probar si iban bien y alumbraban de tal manera que al darle al interruptor la corta era la larga y la larga la corta, asi que la semana pasada sin desmontar el carenado (que es jodido el tío>:() quite el casquillo cambie las clemas y al conectarlo otra vez se ve que no lo puse bien :oops::| y por eso ahora se me ha soltado, asi que tema solucionado de momento.:rolleyes::D

Saludos.

Atrás