Bajada en picado de revoluciones en 1200 GS Adv.

S

somalee

Invitado
Hola!

Tengo una R1200 GS Adventure de finales del 2007 y últimamente tengo un problema con las revoluciones, sobretodo cuando ando por pistas i tengo que maniobrar con precisión en alguna "trialera".

En primera marcha y con el embrague al máximo i soltando poco, la moto baja en picado de revoluciones y se para. Hasta con el embrague apretado y sin jugar con él se para el motor.

Después de apagarse apriento el botón de encendido y no llega a arrancarse la moto. No llega a subir de revoluciones. Apago la moto con la llave y la vuelvo a encender, apreto el botón de arranque y arranca sin problema.

Podria ser un problema de la bateria? O se trata de un fallo del sistema Windows ( ;D) de la moto?
 
Re: Bajada en picado de revoluciones en 1200 GS Ad

Hoy he recogido la moto del taller y me han cambiado los dos reguladores de ralentí. En el poco tiempo que usado hoy la moto, he hecho pruebas y de momento funciona OK.

Mi GS es del Septiembre del 2007.

A ver si las piezas nuevas funconan ok....
 
Re: Bajada en picado de revoluciones en 1200 GS Ad

Siento no haberlo visto antes, por lo que decías en el primer mensaje, parecía que era tema de la inyección (centralita, inyectores, software, etc.)

A ver si tienes suerte y eran los reguladores que te han cambiado (aunque me pega que es más tema de software que estropeó los regulares, espero equivocarme)
 
Re: Bajada en picado de revoluciones en 1200 GS Ad

Si, tienes razón, es eso. Una actualización del software estropeó los reguladores. Ahora han puesto unos nuevos y con nueva codificación.

Gracias por contestar! ;)
 
Arriba