Bajah pondrá 688 M€ para salvar KTM

Bajaj_Auto_Ltd_logo.svg.png

Empresa familiar.

Rajiv Bajaj, hijo de Rahul Bajaj, es el director general de Bajaj Auto, un componente clave del Grupo Bajaj, y también es director de Bajaj Finserv.

Rajiv y su hermano Sanjiv Bajaj son los líderes de las empresas familiares. Rajiv es responsable de gestionar Bajaj Auto, mientras que Sanjiv está a cargo de Bajaj Finserv.

Lo de la girnalda en el manillar es una nueva Power Part??? Esta en la ficha técnica??? Cuantos aurelios nos clavará de multa P. Navarro???

Se veía venir tras la colaboración que establecieron en 2012 que antes o después le iban a echar el guante a la marca....

Esas alianzas con empresas asiaticas...tienen un peligro a largo plazo!!!

Se veía venir tras la colaboración que establecieron en 2012 que antes o después le iban a echar el guante a la marca....

Esas alianzas con empresas asiaticas...tienen un peligro a largo plazo!!!
totalmente de acuerdo, copian tecnología, aprenden y mejoran y acaban el alumno acaba sobrepasando al maestro

KTM tiene varios problemas de percepción en el publico (y sólo hablo de percepción, para no liarla con el eterno debate de "a mi nunca me ha fallado"):

- depreciación,
- mala red de concesionarios..........
- escasa fiabilidad,

....Como sea Bajah la marca que va a inspirarles paa solucionar la mala fama de fiabilidad, apañados vamos.

KTM tiene varios problemas de percepción en el publico (y sólo hablo de percepción, para no liarla con el eterno debate de "a mi nunca me ha fallado"):

- depreciación,
- mala red de concesionarios..........
- escasa fiabilidad,

....Como sea Bajah la marca que va a inspirarles paa solucionar la mala fama de fiabilidad, apañados vamos.

Yo creo que podrán a jugar a la baza de "mejor precio" para competir con los productos de oriente, ahora tan de moda por sus precios ajustados....

Además...yo apuesto que estos de Bajah, desde que comenzaron sus alianzas en 2012 (creo que lei) han estado planeando como echarle el guante a la autriaca....han ido apretando hasta que al final lo han conseguido...Esperemos que no pase lo mismo que con otras marcas top en manos indias...El tiempo lo dirá.

Ktm tendrá problemas económicos, pero…. De fiabilidad???

Daros una vuelta por los grupos y veréis que tiene cosas como todas pero de fiabilidad no.

La única duda que tenía Ktm era si se la quedaban los chicos o los indios, ahora a ver cómo se van solucionando poco a poco los problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ktm tendrá problemas económicos, pero…. De fiabilidad???

Daros una vuelta por los grupos y veréis que tiene cosas como todas pero de fiabilidad no.

La única duda que tenía Ktm era si se la quedaban los chicos o los indios, ahora a ver cómo se van solucionando poco a poco los problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
Pues yo tuve dos KTM y no repito, ahí lo dejo.

Atrás