Bajan las temperaturas ??????

egakato

Curveando
Bueno ya se acerca el Frió Me gustaría saber si os gusta coger la moto mas en invierno o en verano o como me pasa a mi

A me gusta coger la moto por igual me explico

Yo conduzco en invierno con mis considerables medidas de protección ante el frió, agua.

Y en verano se conduce con otro tipo de ropa la cual hace la conducción cómoda

Por lo cual me encanta la moto en verano y en invierno

Siempre por debajo de 25 grados lo que quieras.
Por encima de eso, me comienza a agobiar.
Y el verano pa morirse de asco. Por clima, domingueros y motoristas "de temporada".

Saludos

Conduzco mucho mas en invierno que en verano....

Motivos:

Trabajo en verano en una heladeria de lunes a Domingo... :P

Cuando cojo la BMW en Verano, nunca llevo ropa adecuada, y la verdad es que hasta cierto punto es peligroso.

Ademas tengo la Suerte de vivir en Malaga, y el invierno es bastante suave, de hecho este invierno pasado solo me llovio un fin de semana ;D

La BMW da mucha calor.... y ya que dispongo de otras motos de menor cilindrada, las uso habitualmente para circular por ciudad y trayectos cortos.

Para mi que vivo en la Comunidad Valenciana, no hay color.

Sin duda en Invierno, con buena ropa la moto es un placer.

Pos ni una cosa ni la otra. Yo ando en moto el año, pero la mejor epoca para mi es de septiembre a diciembre y de marzo a junio. Ni frio ni calor. :-/

Yo la utilizo todo el año. No me importa que llueva, aunque prefiero que no, claro. ;D.

De todas formas, cuando voy lloviendo y me cruzo con otro motero, como que lo saludo más efusivamente, je,je, y pienso, bueno no soy el único loco que anda en moto bajo la lluvia.

Tambien me hace gracia la cara que pone alguno de los de las latas cuando me ven en moto, sobre todo en algún semáforo y que llueva mucho. ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me da igual sea verano o invierno, hombre si salgo a dar una vuelta y esta lloviendo si puedo no salgo, mas que nada porque me cabrea que se manche la moto.
Lo que si me acojona es la nieve, en el año 2001 camino de Arguis con un frio espantoso, me cai dos veces por el hielo sin poderlo evitar, menos mal que ni a la moto ni a mi nos paso nada.
La lluvia no me molesta nada, en verano manga corta y a coger bronce, que tiene riesgo, claro todo tiene riesgo es cuestion de tomar las maximas precauciones.

Un saludo

Yo prefiero el otoño y la primavera pero como me encanta la moto la uso todo el año....  :D

Desde enero del 2000 le hice a mis tres BMW 140.000 km y muchisimos de fueron bajo la lluvia, recordar que vivo en GALIcia...

Ahora con la RT no se como me voy a encontrar ya que con las trail en agua me sentia de maravilla, no se con las ruedas de carretera que sensacion me transmitiran, aunque la proteccion del carenado sera much mejor. Es mantendre informados...  ;)

A mi me gusta tanto en invierno como en verano. Casi mejor en invierno porque el calor me agobia bastante.
Voy a trabajar todos los días en ella, a no ser que llueva mucho.
8) 8) 8)

Como apasionado de la moto, como todos los demás, uso la moto todo el año. Voy a vtrabajar en moto todos los días, pero en la ciudad uso casi siempre la VESPA. Por suerte o por desgracia, tengo que trabajar con traje, asi que cuando tengo que salir de la ciudad por trabajo en temporada de lluvias, voy enlatado. En verano sien embargo aun con traje salgo en la moto.

De todas formas, conducir con agua -no sé si estoy loco o no-, tiene un encanto bárbaro.

Vssssssssss

Pues otra que, puestos a elegir, prefiero el invierno que el verano, ya que éste me agobia bastante. Con tanto calor, te "olvidas" de ponerte el traje adecuado con lo peligroso que es eso. Y los domingueros de turno también me agobian... El calor se me hace insoportable, pero aún así, hago mis rutas.

Por lo tanto, mejor el frío....te abrigas más y ya está.

Saludos.

Que no, señor@s, que no, que las motos no son para el verano.

Este verano apenas he montado en moto, siempre guardada en el garage, demasiado calor. En verano no hay nada como una buena "fragoneta" con aire acondicionado (soy de los que sudan las 24 horas del día). Que para ir "gobiao", paso.

Pues a ver si llega el invierno, pues tengo ganas de ver a Herbert en AMOTO, pues siempre te he visto en FRAGONETA.

Para mi las mejores epocas para conducir, son con frio, pues el calor nos hace conducir muchas veces sin las protecciones debidas, y eso "NO SE HACE".

UVESSSSSSSSS.....................TROM

:)Hay dos tipos de motociclistas:
1.- Motociclistas de verano.
2.- Motociclistas. :D

:)Hola

Y es que las motos ni las bicis son para el verano. ;D ;)
Lo mejor viene ahora, aunque en Enero si te vas por Montserrat o por montaña .... :P mas vale que te abrigues. ;D ;D ;D
Hasta pronto.

mitsu dijo:
Pues a ver si llega el invierno, pues tengo ganas de ver a Herbert en AMOTO, pues siempre te he visto en FRAGONETA.

Hombre, lo de la fragoneta tiene su explicación: Mi hija (6 añitos), y no te imaginas lo que llevo luchado y sigo luchando por poder estar con ella. Y eso tiene preferencia a los amotos.

Pero,... descuida chaval, que ya me verás con el amoto y,... a lo mejor... JEJE... te levanto alguna que otra pegatina  ;D ;D ;D

kamilo dijo:
:)Hay dos tipos de motociclistas:
1.- Motociclistas de verano.
2.- Motociclistas. :D

Y... motoristas de paseo, de ratón y pandereta, sin olvidarnos de los carbonillas, heavy-metaleros, joe-bar, mikys, tronaos, sonaos, etc.

Por lo que veo somos de la misma madera os gusta la moto tanto en invierno como en verano pero preferis el invierno

Otoño y primavera.

Aunque tengo la suerte de ir todo el año al curro en moto. Es más, Calella - BCN - Calella son 100 Km diarios viendo el mar, una gozada en invierno y en verano.

Lo único que me destroza es conducir de noche....y lloviendo, no veo tres en un burro.

Salut

CATGS

Si te gusta la moto el tema climatico pasa a un segundo plano , a los que nos gusta el tiempo no digo que no sea importante pero no lo sufiente para no sacar la moto, a mi modo de ver las cosas en invierno se recoge mucho espanta viejas y caracoles de terraza .
Yo en moto las cuatro estaciones del año que cada una tiene su encanto en cima de una moto. Vssssssssssss

me encanta ir en mi moto :D :D llueva , haga frio , calor , nieve pero siempre con prudencia. con las otras motos que he tenido no me pasaba, las tenia mas como un hobby de fin de semana, para salir a pasear un dominguete con la parienta, pero ahora con la bmw me encanta y me da igual el tiempo . yo por mi trabajo casi siempre nos vamos de viaje en invierno.
el ultimo casi se me congelaron las manos(normal 600 km del tiron a temperaturas bajo 0.
esta moto tiene lo que buscaba.

y si no vean , vean ;D ;D ;D ;D

aaa.sized.jpg

aah.sized.jpg

Yo prefiero el fresquito y el frio antes que el calorcito desagradecido. Con ropa todo se soluciona, pero con el calor, ni en bolas. Saludos

Atrás