Bajando por el Mediterráneo III (nos vamos a Benidorm)

jordi_r80r

Allá vamos
Registrado
22 May 2005
Mensajes
942
Puntos
16
Pues ya es la tercera vez que bajo... y si se puede ir acompañado mejor. Maese  Gondolero, Vert y quizas Kosefo bajaremos a Benidorm por nacionales i de pique-nique para llegar pronto y coger sitio en el jacuzzi  :)
Hemos quedado el viernes en la gasolinera de Llinars del Vallés para salir a las 9:00 AM


Salut i km
 
Nosotros saldremos tambien a eso de las 9h del viernes, de sant cugat, pero esta vez saldremos solos  :)
Es el primer viajecico que hago con mi hijo, y queremos probar el ir a unestra bola (ya veremos si lo resiste.. :))
A ver si encontramos por valencia algun sitio para comer una buena paellica...
Igual nos encontramos por el camino!!
que tengais un buen viaje amigos.
Rafagas Cris
Ps
nos vemos en el jakuzzi!!!
 
Fantastico, buena elección Cris  ;). Un consejo la paella antes de Valencia o despues, si no seguro que no llegas para el jakuzzi.
En el caso que nos quieras "ajuntar" en el ultimo tramo de ruta, vamos a pasar por un pueblo que se llama Sueca y parece ser que hay unas "Suecas" que quitan el hipo ::).   ;D ;D ;D
Nos vemos.
Gondolero.
 
Igualmente Varon Cristofen, alguien mas baja para Benidorm ?

salut i km
 
Hola companys:

Yo tambien saldré el viernes por la mañana para "jalogüen" con la idea de comer en Valencia, por cuestiones "técnicas" tengo que esperar hasta las 6 mas o menos para recoger allí a mi socia , si puedo y admitis pulpo como animal de compañía, "aligual" bajo con vosostros hasta la ciudad del Turia
salut
 
7F57565C57545D4A57380 dijo:
Fantastico, buena elección Cris  ;). Un consejo la paella antes de Valencia o despues, si no seguro que no llegas para el jakuzzi.
En el caso que nos quieras "ajuntar" en el ultimo tramo de ruta, vamos a pasar por un pueblo que se llama Sueca y parece ser que hay unas "Suecas" que quitan el hipo ::).   ;D ;D ;D
Nos vemos.
Gondolero.

lo de la paella me paice que va a ser dificil encontrat algo por ahi.
!Idea ! voy a colgar un post preguntando

Sueca-- suecas :-/
pa eso mejor me voy a Cardedeu ;)
saludos
Cris
 
2A312F3A25255F0 dijo:
Hola companys:

Yo tambien saldré el viernes por la mañana para "jalogüen" con la idea de comer en Valencia, por cuestiones "técnicas" tengo que esperar hasta las 6 mas o menos para recoger allí a mi socia , si puedo y admitis pulpo como animal de compañía, "aligual" bajo con vosostros hasta la ciudad del Turia
salut

Ponte en contacto con el "road leader" Gondolero y quedamos en ruta

salut i km
 
Parece que va a llover, neumaticos de agua y pa bajo... como esta eso Kosefo y Agustin?

salut i km
 
Kosefo nos esperara en la cementera de Molins de Rei a las 10h tope.
Gondolero.
 
Essatamente por que ruta pensais ir???
es por estar pendientes si nos encontramos por ahi ;)
que tengais un buen viaje comapñeros!! y que la fuerza os acompañe!!

rafagas

Cris
 
Pues si Cristofen, ventoso y lluvioso viaje vamos a tener...Lo previsto es ir por la N-340 hasta Sagunto, luego coger la A7 para pasar rodeando Valencia y coger la N-332 para llegar a Benidorm... aunque si lo vemos muy mal, vamos de Valencia a Benidorm por la autopasta AP-7 :cool:

salut y buen viaje a to dios
 
Buenas, todo casi listo, traje de agua, neumáticos de agua, bolsas estancas, cinta aislante para bolsas de plástico, cubre manos nuevos, acaban de llegar.

Y sobre todo mucha ilusión.
Jordi ayer subiendo de Barna, fui a ver el bar donde quedamos.

Saludos.
 
Quedan 9 horas para salir, el agua vale, pero el viento racheado >:( no quiero ni verlo, o sea que mañana no hay viento :eek:

salut i bon viatge
 
:'( :'( :'( :'( :'(  tened cuidado nos vemos ala vuelta  ;) ;) ;) ;) ;)
                         loliyo
 
Bon viatge a tothom, del nord , del sud , del est i del oest (no far west).
Buen viaje a todos, del norte ,del sur, del este y del oeste.
Ya podeis hacer una mini crónica mamoooooones. ::) y fotos muchas fotos.

P.D.:  [smiley=thumbsup.gif] DAD RECUERDOS A LA PEÑA. [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba