bajar a Jerez 2004

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
hola a todos.. ;D
la cita de Jerez se acerca y ya pensando en ella. :D :D
sólo dispongo de tres dias  :'( por lo que tendré que conformarme con bajar el viernes por la tarde tarde y subir el Lunes...para currar el martes.... :-/ :-/
viajaré previsiblemente por la ruta de la plata , sólo y
" con alegria " ;D...
...aunque con estas distancias y desde el norte nadie nadie bajará tranquilo... imagino...salvo los afortunados de una semana de vacaciones para la ocasión....
Busco compañeros de ruta ...
estoy abierto a cualquier sugerencia tanto de  rutas como de  horarios.  
DESDE VALLADOLID
V Vss ;) ;) ;)
 
Bigote el Viernes de la semana santa pasare por Cordoba, si quieres pagas las birras....... ;D
 
Yo bajare el jueves, si es posible. Desde la Coruña. Hay que poner desde donde se parte, por que sino uno no se entera.
 
Yo salgo el viernes por la mañanita de Ribeira (La Coruña)....  ;)
 
Pues nada que tengais muy buen viaje y aqui os esperamos para que podamos disfrutar juntos. Un saludo.
 
gs7 dijo:
Pues nada que tengais muy buen viaje y aqui os esperamos para que podamos disfrutar juntos. Un saludo.

Andalucia me encanta y su gente mas aun....... :-*
 
Y si son mujeres aun mas jeje, yo subi a pinguinos y ahora les toca bajar a los de por alli hasta aqui. Por cierto el circuito de Jerez esta estupendo y este año han hecho algunas obras interiores para mas comodidad de todos nosotros, a ver si deja de llover y se pueden ver los entrenos del irta en condiciones que llevo tres dias en el circuito y solo he podido ver algunos pilotos, ahora bien lo mejor esta por llegar el miercoles y jueves con moto gp, ayer estuve viendo como trabaja pedrosa y el tio es un pofesioná con lo joven que es, tenia dos motos montadas y solo hacia dejar una decirle a los mecanicos lo que habia notado para que cambiaran cosas y se montaba en la otra con otros cambios y a probar, y asi durante todo el dia y elias otro tanto aunque tardaba mas en salir de un cambio a otro.
Que deje de llover ya¡¡¡¡¡¡¡
 
A ver si mejora este tiempo, nosotros bajaremos desde Logroño el jueves, espero que se noten las mejoras que mencionas gs7, por que mucha tontería de boxes, platillo...pero nosotros que somos los que pagamos seguiremos atascandonos en los accesos interiores y en la carretera, y al baño..... en las cabinitas de plastico.
 
Hola JaviereteRRR!!

Nosotros salimos de Alicante un grupo de 8 para Jerez el viernes.

Si te apuntas, ya sabes.

Saludos "V"
 
Este tema lleva un tiempo sin tocarse y siento subirlo, pero tengo una duda.

El viernes salgo a las 6,00 horas de Oviedo dirección Cadiz acompañado de una Intruder y mi duda es la siguiente:

¿Cual es la mejor ruta para llegar con tranquilidad a Cadiz? (ruta de la plata o pasando por Madrid).

Gracias Vssss
 
Arriba