Bajar altura a R65 LS del 80

parq_

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero veo que es muy informativo, tengo una R65 que estoy en proceso de transformación, me gustaría bajar la altura de la moto, esto cambiando la suspensión delantera completa, pero no quiero tener que cambiar la llanta, alguien a puede sugerirme una nueva suspensión para adaptar a mi abuelita? les agradezco :D

Bienvenido seas,............... y esas fotos de la abuela?????

Salud y Boxer

parq, bienvenido y foto ...con ese recorte vas a conseguir , gastandote dinero, que una moto que se comporta bién y es cómoda...a lo mejor haga lo contrario...piénsalo.
saludos
andriusos

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero veo que es muy informativo, tengo una R65 que estoy en proceso de transformación, me gustaría bajar la altura de la moto, esto cambiando la suspensión delantera completa, pero no quiero tener que cambiar la llanta, alguien a puede sugerirme una nueva suspensión para adaptar a mi abuelita? les agradezco :D

Puedes utilizar la misma recortando las barras.

Lo que te puede resultar mucho mas facil es recortar el numero de post. ya que lo tienes DUPLICADO y creo que solamente tu lo puedes anular. De lo de la horquilla no te digo nada porque no llego entender a que se debe o que se pretende buscar.

Si cortas los muelles de la horquilla te quedará mas baja.
No recuerdo si se pueden pasar las barras por encima de la parte superior de la tija o si se puede modificar para que pase.

Si la tija superior es de las que abrazan la barra, puedes subir las barras. Esto es lo menos trabajoso si es posible.
En algunas suspensiones delanteras, he visto poner unos aros de nylon para acortarla internamente, aunque se endurece la suspension si dejas los muelles tal cual.
Se puede acortar las barras, pero esto no tiene marcha atras.
Soluciones hay varias, sin tener que cambiar la suspension.

Creo yo, que para que la moto se siga comportando igual, habrá que bajarla por igual tanto de adelante como de atrás.

:D:D:D y si tiras de Mercadillo la mas económica. Las de Solitaria serán de ButissO_oO_o y eso ya no es tan económico

Si la bajas, aumentarás la probabilidad de que un cilindro te toque al suelo en las curvas y eso es peligroso.

Y subir el suelo?

:D:D:D:D:D:D

Y digo yo, ¿por qué no rebajas el asiento? Llévalo a un tapicero a ver cuánto te lo pueden rebajar.

Lo que es una barbaridad es ponerte a rebajar la suspensión de la moto, máximo cuando hablamos de una moto no demasiado alta.

Atrás