Bajar altura a una r 1150 r ?

biguater

Arrancando
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros ha bajado la altura de un r 1150 r?. Yo mido 1,65 y le llego al suelo como una bailarina...  ;D espero que alguien pueda aconsejarme algo. Gracias.

No existe un asiento graduable en altura para esa moto?

Lo único que puedes hacer es poner un poco mas blandas las suspensiones con lo que al subirte, la moto baje un poco, pero ten en cuenta que si vas algo rapidillo, te tocarán antes los estribos y en definitiva, la moto irá peor.

Bueno, tambien supongo que podrás pedir en el conce un asiento bajo ( no se si existe ) o llevar el tuyo a un buen tapicero para que le quite espuma, pero será un poco mas incómoda.

La verdad es que las R 850/1150 son bastante altas de asiento. Entre eso y que son " gorditas " yo le llego peor al suelo a una R 850 que a mi R 1100 S :o

Saludossssssssssssss

Hola JMC, pues yo tenia el problema contrario al tuyo...iva yo con mi asiento de serie (el bajo) y con mis 187 cm iva mas bien incomodo por lo exesivamente flesionadas que llevaba las piernas.....asi que tienes dos opciones.. la mas importante, el asiento. asegurate que sea el bajo...creo que son dos tipos de asientos que hay mas otro de las rockster mas alto todabia que es el que yo he puesto, y da creo 4 o 6 cm mas de altura...
bueno si tienes el bajo deverias dejarla blandita del tornillo del amortiguador, y luego la precarga (el pomo mas grande) creo que seria aflojarlo (que suba) asi sin precarga tambien bajara el conjunto cuando te subas...luego si todo esto no funciona, tendras que bricolear en un tapicero y quitarle mas mullido al asiento para que baje mas...
otra idea que tambien he oido por aqui, es que en las botas de montar les pongas una sobre suela, de 1 cm. y otro mas que ganas.
bueno espero que soluciones algo..

Hola jmc en mi r850r tenia ese problema y el tapicero me rebajó unos 3 cm. de goma espuma y sin problema para apoyar el pie totalmente. Un tapicero de coches te lo hace y solo por 10 $.Saludossss

Atrás