Consulta Técnica Bajar altura de detrás

DelaVegaRR

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Quería saber si se puede hacer y si alguien sabe como se hace


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La verdad que para decir eso..
En serio nadie ha bajado la altura de la moto?


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No sé de k moto se trata , pero imagino que sabes que no se puede bajar la altura de detrás en una moto sin hacerlo también de delante , no ?
la única manera de hacerlo es o jugando con las bieletas o cambiando el amortiguador por uno más corto ....delante subiendo las barras si se puede .
Este es un trabajo para un especialista en suspensiones , busca uno que te asesore bien sobre ello.
 
Por jugar con las bieletas me refiero a sustituirlas por otras de diferente longitud
 
Entonces no es como las delanteras que se puede jugar con ellas un poco. Gracias! La sustitución de bieletas es muy cara?



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Porque quieres bajarla de atrás ? Es una s 1000 rr?
El "juego" que mencionas de la horquilla delantera es el propio que permiten las suspensiones para ajustar geometrías o modificarlas ligeramente , para modificar la altura de la moto es necesario hacer modificaciones más profundas ...no sirve de mucho soltar las precargas de muelle o subir las botellas , ya que con ello descompensaras los ajustes del SAG .
Si necesitas rebajar altura ponte en contacto con novatech o DMX y planteales tu problema , ellos te diran que hacer y su coste , pero no toques suspensiones ni alturas , ya que si no lo haces como se debe vas a descompensar geométricamente la moto , además de desajustar los hidráulicos , que si no dispones de tablas de ajuste es complicado volver a ajustarlos .
 
Me refería a bajar la altura bien hecho. No tocando el sag. Se que de delante si se puede y la duda era por el amortiguador trasero pero si necesito un kit me lo plantearé


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Buenas! Sopongo que ya lo sabes ó no!? Pero se puede bajar el punto de giro del eje basculante mediante unas plaquetas exentricas que se venden en la BMW... igualmente hay una plaqueta semejante para el punto superior de anclaje del amortiguador. Jugando con esto puedes cambiar las alturas de atras en un margen de 15mm si no voy mal. El problema puede venir que con esto se camdia el punto de ataque del piñon respecto al eje basculante e eje rueda y te va a influir al comportamiento de la moto en traccion. Como dijo Mark, tienes que bajar bien y de delante para que la moto se asiente como toca. Suerte con la modificacion!
 
Bajar las suspensiones de una moto suele hacerla más torpe en curvas y bajarla sólo de atrás, mucho más.
 
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