Bajar caballos para ahorrar impuesto en r1200r

victorman

Arrancando
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola pues lo dicho probablemente cambie mi r850r por una r1200r pero me encuentro con un impuesto de matriculacion del casi 15% me han dicho que se puede rebajar hasta 98cv, merece la pena? se notara mucho? como lo hacen? puedo despues subirle a los 109cv? haber si me podeis echar una mano en mi mar de dudas.
Gracias
 
Pues a lo que comentas de bajar caballo segun me han dicho a mi en un concesionario bmw es que se pide a fabrica digamos "limitada" y por tanto paga menos impuesto, pero son pocos cv de todas formas segun me dijeron que despues con una hora de mano de obra de taller se puede quedar igual reprogramando la centralita.
 
pregunta en el concesionario como la limitan, luego plantéalo aquí a ver si es lógico
 
De cuanto denero estamos hablando de comprarla de una u otra forma?
POr que luego tendras que ir a que te reprogramen de nuevo y los euros no hay quien te los quite , aparte que el problema mas peliagudo es que en los papeles la potencia es 98 cv si tienes algun incidente importante no dudes que la aseguradora mirara que la moto tenga la potencia de los papeles
Es el mismo caso que circular con moto deslimitada estando abligado a tenerla limitada

V´sssssssss


P.D- Insisto , si no es mucha pasta no creo que te sea rentable
 
No creo que merezca la pena, más aún cuando se está hablando con insistencia en volver a bajar los impuestos a las motos.
 
daddy dijo:
De cuanto denero estamos hablando de comprarla de una u otra forma?
POr que luego tendras que ir a que te reprogramen de nuevo y  los euros no hay quien te los quite , aparte que el problema mas peliagudo es que en los papeles la potencia es 98 cv si tienes algun incidente importante no dudes que la aseguradora mirara que la moto tenga la potencia de los papeles
Es el mismo caso que circular con moto deslimitada estando abligado a tenerla limitada

V´sssssssss


P.D- Insisto , si no es mucha pasta no creo que te sea rentable

buen planteamiento
 
Yo estoy preguntando por la moto y la diferencia son 500 euros no más, creo sinceramente que no vale la pena.

Saludos
 
Ayer pregunte por la reducción de potencia y en efecto son unos 500 euros y te dejan la moto en unos 98Cv. Que no está nada mal. Yo me lo estoy planteando para comprarla con alguna chuche más, la potencia creo que es mas que de sobra con la que tiene.
Lo que no se es si el precio del seguro bajará por estar por debajo de 100 Cv. En ese caso el ahorro es mayor creo yo.
 
Arriba