Bajar horquillas bmw s1000xr 2021

jp71

Arrancando
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas compañeros estoy acostumbrado, a llevar rr, digamos que esta es mi primera moto de estas características, y me veo un poco raro,
Llego, muy justo, 1.69, y eso al ser una moto más pesada, y alta se me hace muy rara, si bajo un poco las barras delanteras, comprometerá el comportamiento de ka moto, la haré muy inestable, le afectará al sistema de detección de grados de inclinación
La parte trasera se puede bajar algo, ,o si no viene de casa rebajada no hay nada que hacer
 
No, esta semana lo voy a llevar aún tapicero, para quitarle la forma de cuchara, los cantos , y rebajar todo lo que pueda, pero de todas formas me gustaría probar con lo de las horquillas, porque acostumbrado a llevar rr , en esta me veo muy alto ,supongo que será acostumbrarse poco a poco, por eso pregunto lo de bajar las barras un poco, si es viable
 
Tengo un conocido mecánico y preparador de motos de supermotard para circuito que la ha bajado de delante. Dice que a él le gusta más como entra en curva con las barras algo más subidas que de serie
 
Buenas, ya que el lo ha hecho y le convence, le podrías preguntar cuantos milímetros las ha subido
Gracias de antemano
 
Buenas, ya que el lo ha hecho y le convence, le podrías preguntar cuantos milímetros las ha subido
Gracias de antemano
Si te sirve de referencia , yo en la mía y casi desde el primer día las subí 10mm. Gana muchísima agilidad ,además de sentir mejor lo q la rueda delantera está haciendo , no le he notado ninguna perdida de estabilidad a alta velocidad y si mucho más aplomo ,agilidad y confianza en carretera de montaña solo o a dúo.
 
Si te sirve de referencia , yo en la mía y casi desde el primer día las subí 10mm. Gana muchísima agilidad ,además de sentir mejor lo q la rueda delantera está haciendo , no le he notado ninguna perdida de estabilidad a alta velocidad y si mucho más aplomo ,agilidad y confianza en carretera de montaña solo o a dúo.
Gracias por la información, eso era más menos lo que yo tenía pensado subir, si lo hacía, y ya con vuestros comentarios, ya que es una operacion relativamente sencilla, voy a probar
 
Arriba