Video BAJAR LA ALTURA DE UNA MOTO - NOVATECH SUSPENSIONES

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenos días a tod@s,

Esperamos que todo vaya estupendamente por ahí.

Recibimos muchas consultas respecto de como rebajar la altura de vuestras BMW conservando el ESA. En Novatech Suspensiones podemos rebajar la altura de prácticamente cualquier modelo BMW con ESA o sin ESA, da lo mismo.

Si la moto la compráis en altura original con el ESA, nosotros la podremos bajar conservando intacto dicho ESA.

BMW a veces ofrece rebajas en altura de fábrica a cambio de perder el ESA por ejemplo, en las F 750 y F 850 GS.

Pues comentaros que no... que no tenéis porque perder el ESA de las F 750 y F 850 GS al rebajarlas en altura; o de cualquier otro modelo.

Nosotros no prescindimos nunca del ESA al bajar la altura de una BMW.



Es importante recordaros que hoy en día no debería haber ningún problema con la altura de una motocicleta para ningun@ de vosotr@s o vuestros conocidos.


No es necesario tener que prescindir del mullido confortable de un asiento original, ni prescindir de la postura original concebida por fábrica encima de la moto ni tener que ir encogido encima de ella.

Nuestro lema es:

"NUNCA DEJÉIS DE COMPRAR UNA MOTO PORQUE NO LLEGUÉIS BIEN AL SUELO"


En Novatech Suspensiones tenemos la solución para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

En este vídeo, que tiene casi 154.000 visitas, os mostramos de una forma lo más amena posible lo que podemos hacer para satisfaceros como moteros y que, en su caso, podáis disponer del control completo sobre vuestra moto actual o que podáis comprar el modelo que más os guste sin tener que estar pensando en las alturas.


Seguro que os surgen dudas o comentarios al respecto de todo este tema. Cualquier cosa nos la vais comentando por aquí e iremos respondiendo.

Si queréis realizar alguna consulta a nivel particular podéis enviarnos un WhatsApp con total libertad y sin ningún compromiso para vosotr@s al teléfono 610 45 06 42 (preguntad por Ricardo).


Muchísimas gracias y saldos cordiales.
 
Última edición:
Arriba