bajar suspension nueva 800 gs

mandril

Arrancando
Estoy pensando cambiar a la nueva 800gs pero incluso con el asiento bajo 850mm creo que voy a ir muy justo sobre todo en ciudad mido 174cm. Mi pregunta es si le bajo la suspensión repercute mucho en el comportamiento de la moto?

Pues hombre todo depende del uso real que pienses darle, ten en cuenta que esta moto se ha fabricado pensando en un uso muy trail, si no piensas en darle ese uso todoterrenero quizas debas pensar en la nueva F 650 GS, no?

Yo mido exatamente como tu y estoy esperando ver esta moto en el concesionario, si al final me la compro no voy a ponerle el sillon bajo, se adopta una posicion muy comodona con el manillar muy alto y evidentemente muy poco trail, actualmente tengo una Tenere 660 y llego de puntillas al suelo, todo es cuestion de acostumbrarse.

Lo dicho piensa bien el uso que vas a darle, saludos ;) ;)

Mandril, un truco que he visto en algunas 650gs es bajar el punto de unión de la tija y el cuadro un centímetro o dos... de esta manera, no tocas las suspensiones, pero bajas un poco el asiento...digamos que "adelantando" un poco el cuadro.. no sé si me explico....

Por otro lado pienso que es cierto lo que dice miguelortu.... hay que acostumbrase y al cabo de unos cuantos kms verás como no te das cuenta y ya te has hecho con tus hábitos para ir bien con ella.

No te preocupes por la altura. Yo con 1'71 voy divinamente. Sólo es cuestión de práctica y algo de maña.

8-)
Mandril, un truco que he visto en algunas 650gs es bajar el punto de unión de la tija y el cuadro un centímetro o dos... de esta manera, no tocas las suspensiones, pero bajas un poco el asiento...digamos que "adelantando" un poco el cuadro.. no sé si me explico....

Desconozco si esto se puede hacer en una horquilla invertida...

Con 1,74, de altura, no creo que tengas problemas con la moto. todo es acostumbrarte,
yo mido 1,70 y me he cogido la Adventure con asiento bajo que se quede mas o menos
como la tuya, pero bastante mas voluminosa, y ningun probema.

saludos.

BETO
KS
RGSADV

Con 1.74 no tienes problemas de ningún tipo, ya me ha pasado con otras motos nuevas te montas en el conce en ellas y dices uyyy q justo de puntillas, pero luego con el uso se asientan las suspensiones y quedan al pelo

Atrás