Bajo rendimineto 850R

rmoreno

En rodaje
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
130
Puntos
0
Os planteo una consulta que a lo mejor parece tonta pero que me preocupa.
Tengo una 850r y pasé la semana pasada la primera revisión. Pregunté en el concesionario si después de esta revisión podía empezar a subir las revoluciones respecto al rodaje. El caso es que tengo la sensación de que le cuesta coger velocidad a partir de 120 km/h.
Alguien me comentó que es normal y que poco a poco iré notando que la moto cada vez va más suelta.

Por tanto me gustaría que me respondiérais a ver qué opináis.

Saludos desde Madrid.
 
Hola Rmoreno

Yo tengo una igual a la tuya y hasta los 5.000 no la he empezado a ver suelta, la tengo desde Julio, de todas formas como le has hecho el rodaje??? espero que 0 patatero de autovia, pues eso es lo que aqui me recomendo la peña y la verdad es que va bastante bien de todas formas con el frio se hace mas remolona, yo estoy en Murcia y este verano andaba mas que ahora.

AUN ASI QUE PEAZOOO MOTO TENEMOS, Y QUE BELLA
 
La mia tambien pasa ahora la primera revision y no la he pasado de 140 KM/h (5500 rpm aprox) pero no veo que le cueste ... a ver, tampoco es un cañon, pero creo que debe ser lo normal para una moto nueva a la que no le han hecho muchos Km.

No se a ver si nos vas informando de como evoluciona tu vaca ...

... saludos desde la mia! ;P
 
A la mía también le ha costado y le cuesta "andar" a veces. (Mayo 2003).

De vez en cuando la meto por Autovia para "Estirarla" un poco y poner la aguja en zona roja (Quemar la carbonilla) y noto que despues vá bastante mejor.

En algunas de esas estiradas, la tengo llevado poner a 200 Km/h (De marcador) durante algunos segundos.

La verdad siempre estamos con lo mismo, que si no se les zurra, se amariconan. ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo una con 26000 km y no se ha soltado el motor hasta los 20000 kms.Poco a poco ira andando mas y gastando menos aceite.Con el chip mejora, pero yo esperaria a terminar el rodaje.
 
No te preocupes, estos motores no van ni mucho menos tan apretados como los de otras motos, y les cuesta mas coger la forma. A veces hasta los 10 o 20.000 kilometros, aunque parezca increible, no desarrollan todo su potencial.
 
pues a mi me la dan la proxima semana, y encima esta limitada, o sea, que no os quejeis de rendimiento.
alguien esta en esta situacion?

saludos
 
Bueno pues me tranquilizáis un poco porque la que tenía antes (650GS) sí que parecía después del rodaje que iba más suelta.

En fín como dices pjolivares es una pedaso de moto.

Gracias a todos :D :D :D :D :D
 
Arriba