bajonazo grande no lo entiendo bmw c650 sport

BOR

Arrancando
hola a todos
Soy nuevo en este chat de los modelos C y después de pasar por gsxr r1 (5) y alguna que otra y conducir casi todas me encanta las motos,me decido por comprar una bmw C650 sport matriculada en septiembre 2018 modelo 2019
Bueno os cuento y con vuestra experiencia seguro que veré las cosas de mejor manera