Estas vacaciones me ha pasado lo siguiente:
Me he ido con mi R850R del 98 a hacer Corcega y Cerdeña. Lo curioso es que el cabo de un par de días de llegar a Corcega noto que en algunas ocasiones (sobretodo en 3ª, 4ª), cuando llegaba mas o menos a 4000 rpm me hacia un bajón a 3000 rpm y luego volvia a subir lentamente
.
Yo había pensado que fuese un tema de gasolina (en Corcega solo encuentras 95). Un motero que estaba en mi mismo hotel y que tenia una R1150R me dijo que a él no le había pasado y que podía ser tema de aceite. Compruebo el aceite y está ok.
Al ir a Cerdeña noto que van pasando los días y me lo va haciendo menos (curioso que ahí la gasolina sea 98 y en esta ocasión tenía el aceite por la mitad :
).
,
Ahora que estoy en casa, al menos por el momento y esperemos que siga así ;D, no me lo hace más.
Alguien sabe que puede ser?
es un expediente X?
Es la fuerza gravitatoria de Corcega que atraen los embolos del cilindro ecoloidal estrobico hacia el exterior del carter exterior?
;D ;D ;D
Me he ido con mi R850R del 98 a hacer Corcega y Cerdeña. Lo curioso es que el cabo de un par de días de llegar a Corcega noto que en algunas ocasiones (sobretodo en 3ª, 4ª), cuando llegaba mas o menos a 4000 rpm me hacia un bajón a 3000 rpm y luego volvia a subir lentamente





Yo había pensado que fuese un tema de gasolina (en Corcega solo encuentras 95). Un motero que estaba en mi mismo hotel y que tenia una R1150R me dijo que a él no le había pasado y que podía ser tema de aceite. Compruebo el aceite y está ok.
Al ir a Cerdeña noto que van pasando los días y me lo va haciendo menos (curioso que ahí la gasolina sea 98 y en esta ocasión tenía el aceite por la mitad :

,
Ahora que estoy en casa, al menos por el momento y esperemos que siga así ;D, no me lo hace más.
Alguien sabe que puede ser?
es un expediente X?
Es la fuerza gravitatoria de Corcega que atraen los embolos del cilindro ecoloidal estrobico hacia el exterior del carter exterior?


