Balnearios sur de Francia o norte de Portugal

- Fer -

Allá vamos
Después de mi doble paternidad estoy intentando retomar el tema de viajar con la señora, que por el momento no parece estar muy por la labor.

Para romper el hielo me parece una buena idea un fin de semana de relax y ando buscando algo a no más de 4 o 5 horas de casa (Valladolid). Tengo en mente la zona de Bayona o algo por Oporto, Aveiro, Serra da Estrela.

Ya se que tengo la Hermida a tiro de piedra pero es que volver a cruzar fronteras es importante para romper ideas preestablecidas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para los más avezados, lo de que no hay nada más romántico que dar la vuelta al lago Balaton ya lo he probado y no cuela...

En esta epoca del año mas todavia estamos supeditado mucho a la climatologia, pero si te anunciara bueno sin lluvia ni viento y se puede saber tres dias antes con cierta seguridad, yo te recomendaria la Sierra de la Estrella, que hice a primeros de Octubre. Entras por Ciudad Rodrigo y por Guarda bajas a Covilha hotel. La ruta es circular, unos 160 kms de paisajes y curvas con la estacion invernal a 2.000 de altura. Pero el clima tiene que ser optimo sino busca alternativa. En Viajar tienes esta Ruta buscala en seguunda o tercera pagina viene todo.
Ten presente que los dias son mas cortos y la luz solar se va a las 18,30 y si sales muy temprano al salir el sol hara una rasca del copon..y ya sabes como son las artilleras....jejeje

Conozco la Serra da Strela, lo que no conozco es ningún balneario allí...

si es para viajar ahora, igual no es la mejor opcion, pero tienes balnearios en ledesma, en baños de montemayor y desde ahi acercate a varios sitios, sobre todo el segundo, teniendo cerca la alberca, hervas y su museo y la sierra salmantina.
Tambien puedes acercarte al peneda geres entre orense y portugal, hay varios baños termales, incluso gratis en la parte gallega, aunque mejor en verano, que puede estar fresco ahora...

Geres, Chaves, vidago, pedras salgadas, sao pedro do sul, luso, curia, felgueiras... Cualquiera de ellos.. Y rutas para llegar.. Mil y muy guapas

Geres, Chaves, vidago, pedras salgadas, sao pedro do sul, luso, curia, felgueiras... Cualquiera de ellos.. Y rutas para llegar.. Mil y muy guapas
Me los apunto todos, a ver si el tiempo nos da tregua, y si no para primavera

Atrás