Balnearios....

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Pues eso, que tenemos que ir a algun balneario de esos de agua calentita, calentita....
Mira, por aqui tengo publicidad de uno de esos....
























buffy_tyler3.jpg




Quien s'apunta??? Plazas muy limitadas ;D ;D ;D ;D
 
no se yo porque sera pero el loco y yo tenemos muchas cosas en comun, LA MOTO, LAS RUBIAS, LOS BALNEARIOS, LA DIVERSION ......................................
ENFIN QUE LE VAMOS HACER DE LO BUENO suelo haber poco jajajajajajajaja ;D ;D ;) ;)
 
" yoooo mapuntoooo....!"
grrrr.......grrrrrrrrrrrrr...............grrrrrrrrrrrrr.............grrrrrrrrrrr.........gr...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........grrrrrrrrr...........gr.............grrrrrrrrrrrrrrrrrr

si, si, si que a mí también me gusta tooo eso,......y las morenas también, y las pelirrojas, toas, me gustan toas.......ggrrrrrr.......
 
Ese humillo que veis, es el calor que desprendo, pos estoy debajo.

No veais como tiene de prietico los carrillos.

;D ;D ;D
 
sí, se la vé muy prietica toda ella....jejeje, como sigamos asín, las chicas nos van a leer la cartilla, y nos van a llamar marranos (que lo somos...jeje).....tetas y culos!, tetas y culos!, tetas y culos!.....chi, chi, chi...si ej que, siempre pensando en lo único.....

....un saludo y buenassss currrvvvassssssssaaaarghhh!
 
Vamo,vamo Coyote, que son 4 dias y la mitad son noches.... ;D
Vamo a disfrutar hasta que las jefas nos corten el cable
el intrenesssss..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo menos mal ue la mia no entra en los post que sino aparte del cable me corta otra cosa jajajajajajja, pero enfin seguiremos viendo paginas de buenorras ( joder que mania de llamarlas guarras si estan de vicio) ;D ;D ;D ;D ;D
 
::) ::) ::) ::) joder con el balneario en el ultimo que estube no tenía ese personal, no estaría mal darse un bañito :D :D :D :D :D :D
TEXT[flash=200,200]URL[/flash]
 
Joder.....

Estais mas salidos que el morro de un formula uno.


035f1.jpg



Los Socios del BMWMOTOS.COM haciendo cola para ingresar en un Balneario
 
Salud al foro.

Yo tamien ma punto, pero...............................
es que no tengo bañador 8) 8) 8) ::) ::) ::)
 
Arriba