baloncesto !!!

tirandolo todo, y lo que es más importante, metiendo muchas: 52 de 108... Pero también decir que los defensas, serían de las monjas salesianas, porque en mis tiempos, el que te metia DOS!! triples seguidos, al tercero ya se llevaba un meco...

tirandolo todo, y lo que es más importante, metiendo muchas: 52 de 108... Pero también decir que los defensas, serían de las monjas salesianas, porque en mis tiempos, el que te metia DOS!! triples seguidos, al tercero ya se llevaba un meco...
¡Que razón llevas!. En mi caso no era al baloncesto, pues en mi época en el instituto jugábamos mucho al balommano. Como tuvieras "buen brazo" y tiraras un pepinazo en algún golpe franco desde fuera del área, al segundo te llevabas una "somanta" palos que, jeje, ya ... ya te lo pensabas en el siguiente golpe franco, si llegabas entero, jajajaja.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Joder y eso que pensaba que solo el futbol era chungo.....

Mejor sigo jugando al "sillón-ball"....jejejeje

cuando jugaba a baloncesto ...ni intentaban quitarme el balón ...!!! (fue el mío ) se quedaban sin jugar ....cuando lo cogía yo ....mío .

para meter esos puntos, estuvo tirando el .....todo el rato

Tienes toda la razón. He jugado de aficionadillo al baloncesto. Era más malo que la quina, de hecho es que lo que realmente hacía era calentar banquillo, pero en una ocasión metí dos canastas seguidas debajo del aro, - todavía no sé cómo lo hice- la tercera me dieron tal hostia en la cara que me dijeron claramente cómo funciona el tema. No volví más.

Si os fijáis en la defensa ninguno le mete mano ni un poquito. Puedo entender que se inflara a triples, pero que se meta en la bombilla y las enchufe desde ahí, significa que la defensa es una flor.
De todas formas, chapeau!!

El primero que tendría que dimitir es el entrenador. Valiente paquete!. Yo a mis 45 tacos sigo jugando, y juego contra chavales de 20 años, que por fisico y juventud me superan con creces. No querais saber, como suplo mis carencias........... Ese lo pillo yo y los minutos que este en pista, no anota tan facil....

Atrás