Banco Santander, comisión de inactividad 24 €

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.328
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Me acaba de llegar un cargo de 24 € por comisión de inactividad y otro de 9 € de comisión por emisión y renovación de una tarjeta que no he pedido y no he tenido,
Es cierto que no uso esa cuenta, pero cuando yo la abrí, era de ibanesto, que era gratis, luego fué isantander también gratis sin mantenimientos, ya que eran online y sí utilicé un tiempo,
Luego pasó al Santander y ahora me llega este cargo, yo no he firmado nada con el santander
Pueden hacerlo? En la cuenta no tengo saldo ya que no la uso y me marca - 33 €
Que puede ocurrir si no pago?
Me meterán en el asnef?
Me fusilarán? :excited:

Que opinais? Que tengo que hacer?

Salu2
 
Te tuvieron que enviar por el método que escogiste ( carta postal o correo electrónico ) las modificaciones de la cuenta.
A mi siempre me lo envían cada vez que hacen un cambio en las condiciones, y tienes un plazo para reclamar, no hace falta que firmes nada, solo que si no indicas que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, es que realmente lo estás aceptando.
Normalmente, en estos casos no se suelen coger las manos y siempre mandan las cartas o los correos.
Yo lo que haría es hablar con la sucursal para cancelar la cuenta ( si es que no la usas ) y que no te cobren dada por cancelación, y por supuesto, por el descubierto.
Pero hazlo, no sea que la cuenta siga aumentando en números rojos y tengas un problema......
 
Si nunca has tenido esa tarjeta , acercate a la oficina y diselo. Si no has firmado contrato te lo devolverán. Te lo digo por experiencia porque a mi me pasó lo mismo hace años con la Visa Ferrari, q jamas tuve, ni pedi ni solicite ni Dios que lo fundó...y me devolvieron la cuota de la tarjeta.
Respecto a lo otro...no te puedo decir. Pero aprovecha tu visita a la oficina y comentaselo.
 
Si nunca has tenido esa tarjeta , acercate a la oficina y diselo. Si no has firmado contrato te lo devolverán. Te lo digo por experiencia porque a mi me pasó lo mismo hace años con la Visa Ferrari, q jamas tuve, ni pedi ni solicite ni Dios que lo fundó...y me devolvieron la cuota de la tarjeta.
Respecto a lo otro...no te puedo decir. Pero aprovecha tu visita a la oficina y comentaselo.

Llama a la Superlinea Santander. Explícales lo que te ha ocurrido. Normalmente ellos mismos te retroceden estos importes.

Que haya suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama a la Superlinea Santander. Explícales lo que te ha ocurrido. Normalmente ellos mismos te retroceden estos importes.

Que haya suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superlinea Santander. 915.123.123.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasó lo mismo con una cuenta que tenía en Bankia y eso que intentaba tener un saldo superior a 2.000 € que era el mínimo que pedían para no cobrar gastos de mantenimiento. De repente, un día decidieron subirlo a 5.000 y, sin comunicármelo, empezaron a cobrarme 15 € al trimestre de comisión de mantenimiento.

En cuanto pude di de baja la cuenta. Si será por bancos. Que al final todos tienen sus gastos, comisiones, tarifas o como las llamen; pero cómo mínimo que te informen de por donde te la van a clavar.

Saludos,
 
No a la pereza.

Cada vez que te maltrate un banco o una compañía de seguros, un buen zasca es marcharte a otro. Como todos te adoran el primer año y te ofrecen el oro y el moro, pues a aprovecharse. Y cambiarse de banco tampoco es tan complicado...

M
 
Gracias por vuestras repuestas,
mañana
me pasaré por la oficina a ver que me dicen
Ya os contaré
Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
la banca , sabe que o apreta al usuario cobrando por todo o los inmensos margenes de beneficio que siempre han tenido se desplomaran , por la falta de negocio en prestamos e hipotecas asi como en inversiones , ya que se les han reducido drasticamente los margenes.
con lo que preguntas , lo mejor es ir a la oficina y de buenos modos decirles que no la utilizas y por lo tanto te gustaria darla de baja y que te retrocedan el gasto .habla con el subdirector o director , los demas al no poder decidir(a no ser fuera un cliente vip) siempre dicen no,
 
Hoy he ido, y me han comentado que estan esperando respuesta ya que ha habido unos cuántos casos.
Me comentan que al ser cuentas online dependen de madrid y en la cuentan on line no aparecen esos cargos, cosa que he comprobado,
Son bancos, por lo tanto, lo que espero es que se pongan de acuerdo y me lo cobren..
Me llamarán para comunicarme lo que sea

Seguiré informando

Salu2


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mis unicas malas experiencias con banco o caja de ahorros ha sido con Santander y Bankinter.
Despues de echarme encima dos meses a una empresa de cobro de morosos y de multiples correos, reconocen que no les debo nada .
Consecuencias,.... dos cuentas cerradas.
Aun espero alguna disculpa.
 
Arriba