Banda de Scarver

carlos_salinas

Arrancando
Hola mi nombre es Carlos Salinas Garcia: Soy mexicano ( por lo tanto les pido una disculpa por el lexico diferente).
Recientemente descubri su portal. En verdad lo disfruto aprovecho bastante. Uds los Españoles son unicos para el cotorreo y cooperacion (en orden consecuentemente dicho). Aqui en Mexico somos mas de 100 millones de personas y 23 millones en esta megaciudad con "muchas" fierros BMW, pero con el mismo problema de las Agencias autorizadas (caras con mal servicio parece ser un un mal endemico GLOBAL) pero sin un portal como el de la Madre Patria.....ole

Ya al grano.......
Pienso hacer un viaje solo en mi pequeña scarver (1250 Kms. de recorrido y 1250 Kms. de regreso) , ya tengo alguna experiencia con otros recorridos de 400 y 500 Kms. Y mi preocupacion y PREGUNTA CONCRETA es si alguno de Uds. ha tenido malas experiencias con la banda de la Scarver

Saludos

Buenas amigo.

Yo he tenido una Scarver y nunca tuve ningún problema es una moto muy práctica y que al paso se llega a cualquier sitio.
Jordi

Buenas hermano transoceánico,

he de suponer que la banda es lo que también aquí llamamos "correa dentada de transmisión".

en principio es un componente que tiene una larga vida (dicen que hasta 60.000 kms.), si se te rompiese te quedarías "tirado" y deberás desplazar la moto a un taller para su sustitución.

Te recomiendo que la sustituyas en cuanto detectes cualquier síntoma de deterioro o por el kilometraje recorrido lo consideres oportuno.

Un saludo,

la verdad es que de momento no he tenido ningun problema con la correa si es a eso a lo que te refieres.

Atrás