BANDAS ASESINAS EN VILLALBA (LUGO)

Morse

Curveando
Desconozco cual es la razón,si es que existe,que les motivó a los iluminados de Villalba(supongo que del Ayuntamiento) a poner semejante invento.

Estan en la entrada de la villa en la carretera que viene de Meira,cuesta arriba si vienes y cuesta abajo si sales de la misma.Es recta,y no veo ningún obstaculo insalvable que pueda aparecer de improviso y asusutar a cualquier lata.

Lo que si veo,es que el colega motero que no conozca este sitio y venga de noche(he visto moteros extranjeros en el Verano) se puede llevar algún susto como romperse la crisma o a lo menos dañar una llanta,un amortiguador etc.que quereis que os cuente.

Las imgenes lo dicen todo´y observad que tienen de altura la misma que el bordillo de la acera,casi ná,y de largo sobre unos cinco metros o algo más.

Son tres,por si una no llegaba

¡¡¡¡¡ Viva la politica ¡¡¡¡¡

aeh.jpg

aei.jpg

aej.jpg

V´ssssssss

Pues muy mal por el ayuntamiento de Villalba. ??? ???.

Como siempre las quitarán cuando tengan la mesa llena de denuncias de coches que se dejan los faldones en el suelo, y motos que se caen.
Y por encima no les llega con ponerlos que además los pintan con pintura deslizante........ :P :P :P :P :P

Ese politico debe de ser familia de algun politico de torremolinos, que han creado la zona mas peligrosa y llena de rtondas mal diseñadas y bandas de neopreno que he visto nunca....

Peligrosisimo.

Estas tumbas turcas ;D, como las llaman en Alemania existen ahí tambien pero solo en zonas urbanas donde la velocidad maxima permitida es de 30 km/h. Estan construidas con subidas muy suaves, 4m de largo y se destingen perfectamente por su acabado. En Cartagena y conmarca existen éstos mismos monticulos hechos en plan Burro y a velocidades de mas de 30 km/h pueden ser muy peligrosos sobre todo para las motos...Otra trampa anñadido a tantas que hay... :(

En Arganda del Rey pasa lo mismo, no entiendo que la velocidad maxima sea de 50kmh y luego pongan estas "cosas" por las que con una moto de carretera cargada y con dos personas es imposible pasar a mas de 20 sin hacer topes. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ME DA MUCHO POR C**O

Ale, es que me habeis tocao la fibra... VSSSSSSSSSSSS
Raul

¿creeis q esos son badenes? :P

Venid a sevilla, hay pueblos en los que esos badenes son cuatro dedos mas altos, de puro cross. Se esta haciendo peligrosamente popular, pero la buena noticia es q para variar no pagan las motos solo, los coches si no quieren fastidiar los bajos tienen q parar( no como los otros pequeños que solo nos afectan a las motos)

Ah , y por no hablar de los ladrillitos en el suelo, las bandas deslizantes ,etc etc etcccccccccctera >:(

Este raro especimen abunda en los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Alcalá de Henares, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Brunete o ayuntamientos de similares características son su habitat natural.

Por cierto, como los pasais, yo despues de sufrirlos en mis carnes (para ir al banco, por ejemplo, he de pasar seis el doble de grandes que los de la afoto) y darme cuenta de que mis lumbares y mis testiculos se resentían al pasarlos he optado por pasarlos de pie sobre la moto al mas puro estilo trail y me va muy bien. Despacito, en linea recta y de pie.

Mis lumbares y mis testículos me lo han agradecido mucho. ;D

En Córdoba también los hay. Además, y por si consigues pasarlos sin caerte, han puesto unos separadores para el carril bici... de piedra y con formas. Es decir, con filos y puntas. :D
A que mola? ;D :( >:(

V'ssss :-/

Pero no penseis malamente......

Eso lo hacen los avispados de los ayuntamientos para mantener nuestra destreza en la conduccion.

Para que os hagais una idea es como si nos pusieran una pista-americana (si la de la mili) pero en las ciudades/pueblos y para los motoristas. Todos esos badenes, pinturas superdeslizantes, guardarrailes, quitamiedos, bordillos de carril bici...... que diver ;D ;D ;D

En serio: ayuntamientos de España.... 0 points.-

en Sitges las acaban de colocar igualitas que esas, pero solo con la pintura blanca, con lo cual se ven menos que esas y como vaya uno que no conozca la zona un poco despistado........le veo con la piñata clavada en el manillar o el volante segun el caso >:(

Oño,... lo que nos vamos a ahorrar en Cursos Trail Bmw de Aras Rural.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues en Granada y pueblos de alrededor las tienes de todo tipo, delgadas, gordas, altas, bajas, estrechas, anchas..... de las que queráis.

Es la única forma que han tenido de solucionar las carreras de vehículos, que se producen en algunas zonas de la ciudad y en pueblos del cinturón..... Es lo que pasa cuando abundan los zoquetes, escasos de cerebro, que no piensan en las consecuencias de ir por una zona urbana a toooooooooda leche.

En un pueblo cuyo nombre no recuerdo, tuvieron que rebajarlas porque las habían puesto de tal calibre que absolutamente ningún coche pasaba sin arrearle al faldón o a la barriga.... imaginaros.

Son ideales para motos de trail ;D ;D, pero para las de carretera :-[ :-[ :-[

Saludos desde Granada

Me parece que se han puesto de acuerdo todos los Ayuntamientos a la vez.

Aquí en Alicante también hay un capazo de mierdas de esas.

Si pusieramos a cada Ayuntamiento a circular en moto por las ciudades se darían cuanta de lo mal que lo hacen a veces.

Saludos "V"

Venir por Rivas (Madrid), igualicas q las de la foto, pero por desgracia los bordillos son muchisimo mas altos, pinturita de rigor como todas, eso si, tienen un detalle en algunas de ellas, estan señalizadas con un farolito intermitente en rojo, pero solo unas poquitas, no hay q abusar, y hay q rezar q no llueva, pues ese tubo q se ve en los laterales encima obstruidos, con la consiguiente laguna, asi aprovecha uno para lavarse los zapatos, cuando se daran cuenta esta pandilla de inteligentes.

Todos las vemos pero cuando pasas pues son paso de cebras o ganado por lo bruto que resultan. Encima de todo existen donde unos pasos son de montañita y otos no por lo que te descontrolan y no sabes cuando frenar.

Un Negativo a un monticulo el cual no se puede cruzar a la velocidad permitida por la via.
Efectivamente como las setas crecen sin avisar por todo el terrritorio español... :-[ :-[ :-[

Yo me pregunto , no tendran en que gastar nuestro dinero que en poner estas trampas sin sentido. >:( >:(

Abogado del diablo  

Quizás si la gente circulase por travesía a la velocidad que debiera no nos montarían estos obstáculos en las carreteras... :P Y lo digo poe que vivo delante del prescolar del barrio y hay que ver a la velocidad que pasa la peña y eso que es zona escolar intensiva, (hay 3 escuelas seguidas).

Yo las bandas las he visto mas grandes incluson en Venezuela, donde los hacía los vecinos según les diera el puntazo, los llaman policias acostaos.

En un pueblo al lado de donde trabajo, (Lugo de Llanera) los han puesto, pero en plan bien, de goma y atornillados al asfalto, no hacen ruido, se ven bien, no patinan y sobre todo no parecen ser demasiado malos para la maquinaria y pasándolos puestos de pie en los estribos son hasta divertidos ;D quizás este sea el ejemplo a seguir por los ayuntamientos si es que hay que ponerlos por causas justificadas, que ahora mismo solo se me ocurre donde hay escuelas, o al lado de parques infantiles.

Un saludo!

Juan Pedro

pues yo los veo hasta bien, eso si..., siempre que esten bien señalizados. aqui en mi pueblo, ibi( alicante), parece que han hecho alguna promocion o algo por el estilo, porque han puesto muchisimos . pero la verdad es que hay que reconocer que ahora las velocidades en segun que sitios van siendo mas humanas. aunque a mi es al primero que me fastidia tener que frenar, tambien reconozco que lo que no es normal es ir haciendo el fitipaldi por los pueblos o travesias. que una vida en juego es algo muy serio, y a veces las ponemos en juego sin darnos ni cuenta.

estas son del calibre de que si vas en segunda...te hacen topes las suspensiones!( y hablo de una gs). pero para pasar por delante de un colegio lo veo muy requetebien.

siento no opinar como la mayoria. pa correr..., los circuitos, no las calles de los pueblos.

acaso no nos joden a todos, los coclomotores cuando van a toda leche por el pueblo y pasan junto a nuestras viviendas?, pues eso. que mas bandas de goma de esas tenian que poner!!

;D ;D ;D En cuanto a los excesos de velocidad y actitudes criminales de algunos de acuerdo con dichos artefactos, pero porq pagar justos por pecadores, y para colmo esos h... p.... q mencionais q no respetan nada, yo los he visto evitar dichos quitaprisas subiendose a las aceras, solucion, creo q aun peor todavia a como estaba en un principio, mejor q un guardia tumbado como les llamais algunos, un guardia de pie, vivito y coleando, y poniendo en orden a toda esa gentuza.

Quizás si la gente circulase por travesía a la velocidad que debiera no nos montarían estos obstáculos en las carreteras... Y lo digo poe que vivo delante del prescolar del barrio y hay que ver a la velocidad que pasa la peña y eso que es zona escolar intensiva, (hay 3 escuelas seguidas

De acuerdo cual seria la solucion, yo a 40 km/h he despegado del suelo y casi me mato por estar situada en una zona sin visibilidad y sin señalizar.
La de la foto es una broma en comparacion con algunas que he visto por ahi.
A estos politicos se les ocurren las soluciones mas imbeciles.

Pues si, empiezan a abundar estas "plataformas" pero parece ser que es la única manera de que los vehículos aminoren la velocidad en una zona de población.

Lo que las hace mas "temibles" es la longitud de la rampa para salval el desnivel, (si es larga y suave no repercute tan fuerte) y el hecho del encharcamiento del agua (sobretodo para motos) ... la mala señalización y mala iluminación.

A pesar de todo, yo las prefiero a las "medias cañas" dobles de 8 cms de altura, que te sacuden el eje de dirección, amortiguadores y los empastes dentales ! ... además del fuerte ruido que ocasionan a los vecinos que las tienen delante ... ya que sobretodo los coches, no disminuyen mucho la velocidad .. y los vecinos estan hasta el gorro de los "crocs - crocs" durante todo el día.

No me gustan, pero debo suponer que será el recurso "menos malo" y es más caro que la solución anterior. Por lo que supongo se lo piensan bien antes.

Pero deberia ir acompañado de un buen drenaje, señalización, alumbrado y tipo de pintura ... antideslizante (!!)

La verdad es que las están poniendo en muchos sitios y joden de cuidado.
Hay sitios que la verdad es conveniente, cerca de colegios, urbanizaciones privadas, etc pero hay otros sitios que no lo entiendo.

Saludos desde Madrid.

Todavía los he visto peores... no tan altos, pero sin rampa... con un minibordillín :o :o Los que seáis de Palma, pasad por Son Cladera... ahí hay uno, no recuerdo dónde vi otro de esos... de los de goma los he visto y no son tan malos como los de asfalto.

Atrás