pepelus
Curveando
Para que narices sirven............, en el caso de vehiculos con ABS, lo que consiguen es dificultar la frenada precisando mayor espacio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pienso yo.Y lo malo del tema es que hoy las ponen,mañana cambia el gobierno del susodicho ayuntamiento y....las quitan,al siguiente las vuelven a poner "sin avisar" y asi hasta que llegue un listillo con una pala/excavadora y se las lleve por delante.El caso es ........."joder la marrana". :-/Podenco dijo:Pa joder la marrana ;DSeguro debe de haber legislación al respecto,pero me parece que cada Ayuntamiento los coloca a su libre albedrio ???
SALUDOS
marcos dijo:hay que pasarlos sin tocar el freno, tanto en moto como en coche, probadlo, sin frenar y frenando, vereis que frenando el bote es mayor aun a mas baja velocidad
en mi zona colocaron unos recientemente, 5 en un tramo de unos 300m. y tan altos que el ayuntamiento se va a dejar una pasta en spoilers, ya han quitado 2 de ellos y los otros los han rebajado, porque se arruinaban en dos dias ;D ;D ;D hasta el autobus dejo de pasar porque tocaba en los bajos :-/
marcos dijo:hay que pasarlos sin tocar el freno, tanto en moto como en coche, probadlo, sin frenar y frenando, vereis que frenando el bote es mayor aun a mas baja velocidad![]()