Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0B2C2F2D362D420 dijo:La moto es un vehículo articulado, y sus reacciones están condicionadas a la buena armonía en el movimiento de los dos cuerpor articulados, o a su descompensación en el movimiento. Un caballito con una bajada de rueda mal encarada, o un patinazo brusco de la rueda trasera sobre una línea blanca mojada y con su posterior agarre brusco, pueden producir en la rueda delantera ese efecto rebote al producirle una sacudida brusca hacia un lado, que luego intenta ella sola ponerse bien al seguir girando pero al estar sujeta por arriba a un eje casi vertical, se pasa al otro lado de su dirección de giro porque no hay nada que la frene en ese cambio de dirección salvo la inercia hacia adelante del cuerpo trasero de la moto, que es afectado por ese efecto rebote de la rueda delantera dando los bandazos que se ven en el vídeo.
Si alguna vez te pasa eso, sujeta bien el manillar pero sin hacer fuerza en él con los brazos, saca los pies de los estribos abriendo las piernas, y deja que la moto se recupere sola, dando gas para equilibrar como dice Pingu. Lo único que has de procurar es no caerte tú de la moto, porque ella ya se equilibrará sola, y abriendo las piernas amortiguas los bandazos no permitiendo que éstos te tiren de la moto.
544B5F505A5B4E5F52535F3E0 dijo:[quote author=0B2C2F2D362D420 link=1311586784/4#4 date=1311617131]La moto es un vehículo articulado, y sus reacciones están condicionadas a la buena armonía en el movimiento de los dos cuerpor articulados, o a su descompensación en el movimiento. Un caballito con una bajada de rueda mal encarada, o un patinazo brusco de la rueda trasera sobre una línea blanca mojada y con su posterior agarre brusco, pueden producir en la rueda delantera ese efecto rebote al producirle una sacudida brusca hacia un lado, que luego intenta ella sola ponerse bien al seguir girando pero al estar sujeta por arriba a un eje casi vertical, se pasa al otro lado de su dirección de giro porque no hay nada que la frene en ese cambio de dirección salvo la inercia hacia adelante del cuerpo trasero de la moto, que es afectado por ese efecto rebote de la rueda delantera dando los bandazos que se ven en el vídeo.
Si alguna vez te pasa eso, sujeta bien el manillar pero sin hacer fuerza en él con los brazos, saca los pies de los estribos abriendo las piernas, y deja que la moto se recupere sola, dando gas para equilibrar como dice Pingu. Lo único que has de procurar es no caerte tú de la moto, porque ella ya se equilibrará sola, y abriendo las piernas amortiguas los bandazos no permitiendo que éstos te tiren de la moto.